Tecnología

MOVISTAR FESTEJA EL DÍA DE LA MADRE CON “PLAN CANJE”

  • Los interesados podrán entregar sus equipos usados como parte de pago para acceder a un nuevo smartphone 4G y pagar la diferencia en hasta 18 cuotas sin interés.
  • Ingresando en movistar.com.ar/plancanje se pueden consultar los modelos habilitados para el canje, las condiciones del estado del equipo y el valor reconocido para cada uno de ellos.
  • El Plan Canje está disponible para celulares liberados y de todas las operadoras tanto en Centros de Experiencia de Clientes Movistar, como en Agentes Oficiales.

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2017. Como parte de su campaña por el Día de la Madre, Movistar lanza su plan canje de dispositivos móviles, para que más clientes puedan renovarse y disfrutar de los beneficios de la tecnología 4G.

De esta manera, los interesados podrán entregar sus celulares usados como parte de pago para acceder a un nuevo Smartphone y pagar la diferencia en hasta 18 cuotas sin interés tanto en Centros de Experiencia de Clientes Movistar como Agentes Oficiales de la marca.

En www.movistar.com.ar/plancanje se pueden consultar los modelos incluidos en esta iniciativa (que pueden ser liberados o de cualquier operadora), las condiciones del estado del móvil y el valor reconocido para cada uno de ellos. Dentro de los equipos, hay más de 80 modelos de las siguientes marcas: Samsung, Iphone, Motorola, Nokia, Huawei, Alcatel, LG y Sony.

El Plan Canje está disponible tanto para clientes pospago (con factura mensual) de Movistar como para clientes de otras operadoras que deseen portar su número,  y contempla la adquisición de cualquier Smartphone que forme parte de la oferta comercial vigente de la compañía.

Para poder financiar la diferencia del costo de los dispositivos nuevos, Movistar ofrece a sus clientes las mejores posibilidades de financiación:

  • Por un lado, todas las compras se pueden abonar con tarjeta de crédito en 12 o 18 cuotas sin interés, a través de los Planes Ahora 12 y Ahora 18.
  • Además, se puede pagar en 1,3 o 6 cuotas sin interés con tarjetas habilitadas.
  • Para aquellos que no poseen tarjetas de crédito, la empresa también brinda a sus clientes pospago (con factura mensual) la posibilidad de financiar los smartphones en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés, a través de su factura mensual, siempre que tengan sus últimas 6 facturas pagas a término.
  • En tanto, aquellos que cuenten con la tarjeta de crédito MasterCard Itaú Movistar, podrán acceder a descuentos del 20% en las operaciones que realicen los días miércoles.
  • Por último, como novedad Movistar sumó a sus opciones de pago a Tarjeta Naranja, con la que es posible adquirir dispositivos móviles con 1 pago, 6 cero interés y su exclusivo Plan Z, 3 cero interés; o la opción de 12 cuotas.

De esta manera, la empresa demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria, proporcionándole a sus clientes el acceso a dispositivos de última generación y poniendo todos los esfuerzos al servicio de que sus clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en comunicaciones integradas, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming.

Movistar ya cuenta con más de 6,1 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina. La compañía, que posee la red más grande del país con esta tecnología, ofrece en la actualidad cobertura en las 23 provincias, más de 700 localidades y la ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 4.700 radiobases en funcionamiento.

Para ver términos y condiciones de financiación: www.movistar.com.ar

Para más información sobre el Plan Canje: www.movistar.com.ar/plancanje

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *