Minnie Mouse se cuela en la Semana de la Moda de Nueva York

El personaje de Walt Disney participará de una sesión de fotos y hablará de tendencias en la Gran Manzana. Aún no se ha confirmado que la novia de Mickey desfile en pasarela.

Minnie Mouse en Disney

 

Minnie Mouse llega a la Semana de la Moda de Nueva York. El personaje de Disney aterrizará en Manhattan la próxima semana para ser una de las protagonistas del evento en la Gran Manzana.

 

La novia de Mickey Mouse estará por primera vez en la semana de moda, donde posará para el Observatorio del Empire State Building, asistirá a una master class sobre Instagram y hablará de tendencias con la editora Annie Georgia Greenberg. Aún no se ha confirmado que Minnie asista a algún desfile, según WWD.

 

En 2012, La Semana de la Moda de Londres rindió homenaje al personaje de Disney con Minnie Mouse Must Haves, diseños inspirados en su estilo. En 2013, Alber Elbaz, de Lanvin vistió al personaje de un vestido de cóctel azul en la celebración del vigésimo aniversario de Disneyland París. Y el año pasado, el gigante estadounidense Gap firmó un acuerdo con Disney para vender productos del grupo en sus tiendas hasta el 2018.

MODAES: “https://www.modaes.es/look/minnie-mouse-se-cuela-en-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york.html“>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *