MAXI PARDO regresa a la Argentina con EL PEGADITO

Después de su show con Cristian Castro

MAXI PARDO VUELVE A LA ARGENTINA
con su nuevo sencillo EL PEGADITO

 

MAXI PARDO, el artista argentino que triunfa en el exterior, regresa a la Argentina con su nuevo sencillo, “EL PEGADITO”
En pocos días más viajará a México, donde realizará un concierto junto a Cristian Castro y luego presentará su nuevo sencillo “EL PEGADITO”.

Es para destacar que el 2017 ha sido un año muy positivo para el cantautor pop argentino MAXI PARDO, iniciando con una intensa gira de verano en su país natal que incluyó festivales multitudinarios en los que compartió escenario con artistas de la talla de  Maluma y Jesse & Joy.

Su quehacer artístico y la acogida del público lo llevaron también a varios países de Latinoamérica. También visitó Miami en un par de ocasiones como invitado a la Red Carpet de los Latin American Billboards.

En una reciente gira de prelanzamiento de su nuevo single, fue recibido por medios como CNN, Telemundo, Hola TV, entre otros.

A Monterrey con Cristian Castro

México es otro de los países que le sonríe a MAXI PARDO, ya que en dos visitas anteriores ha presentado su show y fue recibido por los medios más importantes del país azteca. Y ahora le abre de nuevo la puerta para presentar su música, en el marco de un gran espectáculo en Monterrey, al lado del reconocido Cristian Castro.

MAXI PARDO presentará lo mejor de su repertorio el próximo Viernes 22 de Septiembre a las 21 horas en el Arena Monterrey.

Sonarán algunos de sus éxitos como “Tu Camino” y “Donde estés” así como temas que serán parte de su nueva producción musical.

Además, el artista tiene preparada una sorpresa que será revelada días antes de la presentación.

Estreno Oficial
“EL PEGADITO”

En el show que realizará en Monterrey Será justo en esa presentación en la que MAXI PARDOhará la presentación oficial al público de su nuevo sencillo titulado “EL PEGADITO”, una canción con un concepto de pop latino, cargado de melodías y arreglos que apelan a la emocionalidad. Fue compuesta bajo la premisa de que debemos estar menos “pegaditos” a los teléfonos celulares para disfrutar más del entorno y las personas que están a nuestro lado; una invitación a salirse de la prisión virtual para vivir y disfrutar los grandes momentos de la vida real.

 “EL PEGADITO” es una canción compuesta por MAXI y producida por 3Música. Este primer sencillo ya tiene video, pronto a estrenarse. Fue realizado en Buenos Aires con una estética fresca, colorida y llena de movimiento, mostrando una nueva faceta visual de este artista pop en indudable ascenso.

Será entonces el viernes 22 de septiembre cuando se presente por primera vez “EL PEGADITO” y a partir del 25 estará disponible en radios, canales de televisión, plataformas digitales y streaming de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *