Moda

Llega el eFashion Day 2017: eModa + eBeauty juntos el 5 de octubre

Se realizará el eFashion Day, el evento reunirá a los expertos de la moda y la belleza en Internet en Buenos Aires

  • Una jornada, dos industrias y más de 40 expertos de los negocios online compartirán con los asistentes: experiencias, casos de éxito, cifras y tendencias del mercado online  de la moda, cosmética, perfumería y belleza en Argentina y la región.

  • El eFashion Day se realizará el próximo 5 de octubre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires, se concentrará en dos tracks centrales emoda y ebeauty; y es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el eCommerce Institute

Buenos Aires, septiembre 2017. El próximo 5 de octubre se llevará a cabo la 3era versión del eFashion Day: eModa + eBeauty, una jornada intensiva de capacitación sobre la industria de la moda y la belleza en Internet, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el eCommerce Institute con el fin de abordar a través de charlas y workshops los desafíos del sector y analizar las tendencias en Argentina y la Región.

El encuentro tendrá lugar en Hotel Four Seasons en Buenos Aires y contará con la presencia de los máximos exponentes de la industria Nacional e Internacional: http://efashionday.org/

“Los ecommerce de moda, salud y belleza, se han potenciado en el país gracias a diferentes factores que han influenciado de manera positiva la industria: pluralidad de métodos de pago, la posibilidad de devolver o cambiar el producto y la seguridad que ofrecen las tiendas online en términos de entrega puerta a puerta, trabajar en la consolidación e impulso de estas verticales junto con la profesionalización del ecosistema que permite que crezcamos en forma sostenida a tasas en muchos casos superiores a los tres dígitos son una de las misiones que tenemos desde el eCommerce Institute, por eso invitamos a los profesionales de la industria a participar de este evento que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las industrias de eModa y eBeauty en Argentina.”, sostuvo Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute.

La moda y la belleza por Internet se dan cita: actividades programadas

Durante la mañana la jornada transcurrirá a través de plenarias y espacios de networking, y en la tarde los asistentes podrán elegir entre diferentes talleres y workshops donde aprenderán acerca de las mejores prácticas para aumentar la rentabilidad de una tienda online, casos de éxito, marketing online, redes sociales e influencers, mobile y apps, entre otros temas de estas dos industrias – moda y belleza – con gran potencial de crecimiento en Argentina. Durante todo el día se podrá acceder a la muestra comercial de servicios y proveedores para estas industrias, que se encontrará instalada frente a los múltiples salones de capacitación.

“Los ecommerce de salud y belleza, conocidos como eBeauty se han estado consolidando en Argentina de la mano con el aumento de diferentes factores como aplicaciones y tutoriales de belleza, el desarrollo y profesionalización de bloggers de la industria, la digitalización de los comercios físicos, entre otros. Para CACE es muy importante continuar trabajando en la profesionalización de la industria en pos de mejorar la experiencia de compra, por lo que durante la jornada vamos a estar pasando por todos los temas que interesan al sector de belleza: tips para tener contenido, maximizar tu estrategia de marketing digital, logística y nos vamos a inspirar con casos de éxito. El 5 de octubre, la belleza y el eCommerce tiene una cita para que de la mano de expertos puedas atraer y fidelizar clientes que están navegando en Internet y llevarlos al mundo de la belleza online”, es la invitación de Juan Luis Pereyra Barranco, Director de la Comisión de eBeauty de CACE.

Moda y belleza en Internet: dos industrias que se consolidan en el país

Según el estudio que Kantar Argentina realizó para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la facturación en eCommerce ascendió en el 2016 a 102 millones de pesos, los cuales corresponden a 47 millones de órdenes de compra, un 24% más que en 2015. Durante 2016 el ticket promedio de compra fue de $ 2.185.En la primera mitad del 2017, ya se registró un crecimiento del 20% de las transacciones electrónicas en comparación con el mismo periodo de 2016.

Durante el último Hot Sale, la industria de la moda y la belleza en Internet no es ajena a esta tendencia de consumo en ascenso y se llegaron a ventas promedio de 435 artículos por minuto. A su vez,  pasaron por la web oficial del Hot Sale 2,3 millones de usuarios.  Alimentos y bebidas, calzado e indumentaria deportiva y no deportiva, pequeños electrodomésticos, y televisores, fueron los rubros más demandados según se desprende del relevamiento que la CACE hizo con TNS Argentina.

“Los principales factores de crecimiento de la industria de la moda en Internet están asociados a la pluralidad de métodos de pago, la posibilidad de devolver o cambiar el producto y la seguridad que ofrecen las tiendas online en términos de entrega puerta a puerta. Te invitamos a participar del evento más importante sobre la venta de productos de moda y belleza a través de internet. Debatiremos acerca de las problemáticas de la industria, las mejores prácticas y las innovaciones con el aporte de los expertos del mercado a nivel nacional y regional. No te pierdas la oportunidad de llevarte herramientas concretas para potenciar el crecimiento de tu empresa”, sostiene Julieta Maidana, Sub Directora de la comisión de indumentaria de CACE.

¡Comprá tus entradas para el eFashion Day – eModa + eBeauty – aquí!

http://www.efashionday.org/2017/venta-de-entradas/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *