Ocio

Life Center Elegance Gym llega a Patio Bullrich

Una nueva propuesta en Recoleta que combina diseño y arte para potenciar la motivación y los sentidos a la hora de entrenar

Buenos Aires, agosto de 2017.-  Hay una nueva manera de entrenar en donde lo clásico y lo moderno, tanto en la ambientación como en el ejercicio, conviven armónicamente. De eso se trata Life Center Elegance Gym, el nuevo emprendimiento de los empresarios Juan Capece y Sergio Franco ubicado en el tercer piso de Patio Bullrich que propone ejercitar con equipamiento de última tecnología supervisado de manera personalizada por profesores expertos en el rubro, en un espacio ambientado con toques elegantes y sofisticados.

En Life Center Elegance Gym todo está en los detalles, desde su equipamiento, como un salón de ciclismo indoor, otro de musculación y un sector cardiovascular, hasta un living ambientado con toques elegantes para descansar después del ejercicio, y un vestuario al mejor estilo spa. También hay actividades y programas para todos los gustos, como zumba, yoga, full training, full local, jump, localizada y más.

Mientras las grandes cadenas superan los 1200 a 2000 m2, este gimnasio  tiene un tamaño intermedio de 670 m2, lo que genera que asista el volumen de gente justo y como consecuencia permite brindar un trato más personalizado y ameno con cada cliente. Además, cuenta con los mejores profesionales de cada rubro, como es el caso de Javier Valencia, entrenador de la primera dama Juliana Awada. La coordinación del staff está a cargo de Fernando Fenelli, profesor nacional de Educación Física orientado al Alto Rendimiento.

En cuanto a los beneficios para los clientes, hay dos tipos de pases: el Classic Pass y el Black Pass. El primero, ofrece acceso libre para entrenar cuando se desee sin restricción, servicio de locker móvil y la posibilidad de seguir la rutina online desde el celular. El segundo, es un paquete más sofisticado que ofrece todo lo anterior pero con un set de baño incluido (toalla, shampoo y jabón), bebidas libres, clases exclusivas y prioridad en cupos de clases.

Life Center Elegance Gym es la innovadora propuesta de Patio Bullrich que surge como una alternativa distendida, relajada y atractiva a los sentidos en una perfecta combinación de diseño y arte.

 

 

Más información:

www.lifecenterelegancegym.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *