Ocio

LA NACIÓN PRESENTA: “BICHOS”

¡Descubrí el fascinante mundo de los insectos de los cinco continentes en formato coleccionista!

Desde el viernes 1 de septiembre, LA NACIÓN presentó “BICHOS”, una colección para aprender cómo son los más sorprendentes insectos, arácnidos y artrópodos que existen en nuestro planeta, incluyendo escorpiones, cucarachas, escarabajos y arañas. Vas a poder sorprenderte y coleccionar los bichos más venenosos, brillantes, devastadores y agresivos que forman parte de esta exclusiva edición.

¡Una colección con ejemplares reales! ¿Cómo son?, ¿qué comen?,  ¿dónde viven?, records, mitos, leyendas, juegos, y mucho más dentro de cada fascículo con fotografías, dibujos y gráficos con información detallada de las diferentes especies más sorprendentes del mundo.

Esta entrega dedicada a los escorpiones, pone al alcance de tu mano un ejemplar real del escorpión dorado de Manchuria originario de China, el cual se conserva perfectamente en resina plástica, permitiéndote apreciarlo desde todos los ángulos, y seguir sorprendiéndote con las más de 1.000 especies de estos asombrosos animales invertebrados que se encuentran distribuídos por todo el mundo.

Este increíble lanzamiento es una fantástica manera de dar a conocer a los niños este maravilloso tesoro que es la biodiversidad y concientizarlos sobre la necesidad de protegerla, además de acercar especies únicas que de otro modo no conocerían.
¡Coleccioná los bichos recopilados por todo el planeta y descubrí sus secretos! ¿Te animás?

¡Gran oferta lanzamiento $49,90 fascículo + escorpión dorado de regalo con tu diario La Nación!

¿Qué?: “BICHOS”
¿Cuándo?: Desde el viernes 1 de septiembre.
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas. Opcional junto al Diario La Nación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

56 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *