La feria Super convoca 140 marcas en la semana de la moda de Milán

El certamen, el único que organiza Pitti Immagine fuera de Florencia, tendrá lugar en las instalaciones de The Mall in Porta Nuova, muy cercanas a la plaza de la República de la ciudad.
21 SEP 2017 — 10:23
MODAES
COMPARTIR
ME INTERESA

La feria de moda Super convoca 140 marcas en la semana de la moda de Milán

 

Super prepara una nueva edición en Milán. La feria de moda, organizada por Pitti Immagine, convoca a 140 marcas en Milán durante la semana de la moda de la ciudad. El evento, que tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre, volverá a ubicarse en las instalaciones de The Mall in Porta Nuova, cercanos a la plaza de la República de la ciudad.

 

El certamen, especializado en moda femenina y accesorios, contará en esta edición con la mitad de sus expositores que participan por primera vez. En esta ocasión, la feria reunirá a 74 marcas extranjeras. La organización espera la asistencia de unos 5.100 compradores, el 20% internacionales.

 

La organización de Super cuenta con el apoyo del Gobierno italiano, al ser uno de los certámenes que se incluye en el plan a tres años de apoyo a la moda para dar apoyo al made in Italy. Los fondos de este programa se destinan sobre todo a traer al evento a compradores internacionales.

MODAES: “https://www.modaes.es/tendencias/la-feria-de-moda-super-convoca-140-marcas-en-la-semana-de-la-moda-de-milan.html“>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *