La China Suarez brilló en el #DesRockLive de Desiderata

Buenos Aires septiembre 2017.- Desiderata celebró junto a Eugenia “China” Suarez, imagen de campaña, su temporada SS18 con un #DesRockLive, un recital donde se lucieron las voces de Florencia Otero & Tripa con Flower Trip, Mariu Fernandez con su show de Amy Winehouse y para cerrar Sofía Vitrola “Potra” se sumó a una noche a puro rock y glamour.

 

Fiel a su estilo, Desiderata montó distintas estaciones glam de la mano de Frost Yourself by MUA Make up art studio y Hair St de Mala Peluquería, donde los invitados pudieron lookearse con trenzas, brillos y más. Una alfombra roja llevaba al Mirror Booth donde quedaron registradas las placas de una noche al ritmo del rock. Y algunos se animaron a demostrar sus habilidades en una reñida competencia del legendario Guitar Hero.

La Wind Machine se llevó todas las miradas de la fiesta, en una divertida experiencia voladora con premios y descuentos.

 

Un stand de Yolas by Desiderata dio el toque de dulzura de la noche con sus clásicas paletas de crema.

 

El squad de embajadoras se vio completo con la presencia de Sofia Pachano, Sofía “Jujuy” Jiménez, Julieta Nair Calvo, Florencia Otero, La beba, Lucía Pedraza, Valentina Salezzi, Mel Garat, Mariu Fernandez, Melania Lenoir y Nicki Luis, disfrutaron del evento, un #desrocklive para el recuerdo.

 

Los invitados y amigos de la marca vibraron al ritmo de la música y disfrutaron de la gran fiesta Desiderata que se transfoma en un clásico de cada temporada #DesRockLive.

TIENDA ON LINE http://www.desiderata.com.ar/shop.html

https://www.instagram.com/desiderata_oficial/

https://www.snapchat.com/add/desiderataok

https://twitter.com/desideratamoda

https://www.facebook.com/desiderata.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *