Espectáculos

JUAN JOSÉ CAMPANELLA EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan José Campanella, uno de los directores más reconocidos y respetados de la Argentina y que nos representa en el mundo, llega a una entrevista exclusiva de la nueva temporada de «Dac Ficciones Cortas».

Peter Lanzani y Mariano Hueter hoy presentarán un nuevo capítulo del programa preferido de los cinéfilos y el invitado de lujo será Campanella: director de cine y televisión, guionista y productor, dueño de la productora 100 Bares, que tiene entre sus éxitos películas como «El Hijo de la Novia» (nominada al premio Óscar), «Luna de Avellaneda», «Metegol» y «El Secreto de sus Ojos», que ganó en 2010 el premio Óscar como mejor película de habla no inglesa y fue adaptada en 2015.

Entre los reconocimientos que ha recibido Campanella a lo largo de su carrera, se encuentran los premios Cóndor de Plata, Martín Fierro, Clarín y dos premios Konex. Además estuvo nominado a cuatro Premios Goya de los cuales ganó dos.

La nueva temporada de “Dac Ficciones Cortas” volvió a la pantalla el pasado miércoles 6 de septiembre, a través de la nueva señal de Cine.Ar con Peter Lanzani y Mariano Hueter en la conducción.

Producido por Idealismo Contenidos y nominados a los premios Fund TV como Mejor programa de interés general, “Dac Ficciones Cortas” cuenta con el apoyo de DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) entidad que acompaña el ciclo desde el año pasado.

Dolores Fonzi, Rodrigo de la Serna, Axel Kutchevasky, Cecilia Roth, Armando Bo, Santiago Mitre,Pablo Rago, Lucía Puenzo, Daniel Hendler, Carlos Sorín y Marcos Carnevale, serán algunos de los invitados de esta nueva temporada, quienes se abrirán a una entrevista amena y profunda.

Peter Lanzani, esta vez en su rol de entrevistador junto al prestigioso realizador Mariano Hueter, se adentran en un programa imperdible para los amantes del séptimo arte, la actuación y el teatro. Los programas serán emitidos todos los miércoles a las 21.30 horas por la pantalla de Cine.Ar y también se podrán ver desde cualquier dispositivo a través de la plataforma Cine.Ar Play

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *