Inauguración Crystal Bar de Alvear Icon

 

HSBC acompañó en la presentación del primer Sky Bar en Buenos Aires, que cuenta con una vista panorámica de la ciudad y el río.

Buenos Aires, septiembre 2017 – Ubicado en el piso 32 del Alvear Icon Hotel, Crystal Bar ofrece las mejores etiquetas internacionales y originales tragos de autor acompañados de una variedad de platos gourmet preparados por los chefs del Grupo Alvear.

De esta manera, Crystal Bar se suma al programa Mundo Epicurio Nights de HSBC y para celebrar la llegada de esta propuesta única en la ciudad, ofrecieron un cocktail apertura que contó con la presencia de Franco Masini, Violeta Urtizberea, Mike Amigorena, Benjamín Alfonso, Cala Zavaleta, Emmanuel Horvilleur, Concepción Blaquier, Agustina Casanova, Cintia Garrido, Nuria Quintela y Paloma Cepeda, entre otros.

Los invitados degustaron una audaz carta de tragos que incluyó cocktails como CAYENA: vodka, infusión de ibiscus, jugo de manzana, frambuesa, jugo de limón; CALIFORNIA SUNSET: vodka raspberry, cointreau, syrup de patagonian berries, lima, jugo de naranja, albumina, y CRYSTAL MAI TAI: havana añejo especial, cointreau, amaretto Disaronno, lima, syrup de orgeat, jugo de naranja y jugo de ananá. A cargo de la música que hizo explotar la pista estuvieron Saúl Sacca, creador del bar, DJ Kelo y Jimena Campisi, que hicieron bailar a todos hasta pasadas las 2 am.

Ubicado en el barrio más cosmopolita y con mayor desarrollo de Buenos Aires, Crystal Bar brinda una impactante vista panorámica de la ciudad y del río. El estilo y la elegancia reinan en la atmósfera de cada uno de los rincones del Crystal Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *