GRISINO LANZA SU COLECCIÓN SS 18

Grisino presenta su colección Álbum de stickers en el festejo de sus 15 años

#creemosenlosmonstruos

La colección propone soñar, inventar, crear, imaginar a través de los stickers. Los protagonistas son figus divertidas, parlanchinas, cósmicas, dulces, fantasmas, sporty  y fiesta.

Los diseños son a pura estampa con arcoiris, unicornios, monstruos amistosos, gatos, corazones, globos y animales rockeros.

Para ellas esta temporada es un viaje en globo, con patinetas voladoras, palmeras, anteojos, helados, escobas rosas de brujas amigosas, guitarras, barriletes, diamantes y gatitas surfeando una ola, en un skate y haciendo snorkel. En tonos rosa, verde, celeste, rojos y negros llegan figus divertidas, parlanchinas, cósmicas, de fiesta y súper verano para tomar los percheros de esta colección a puro color.

Para ellos los monstruos de dos cabezas, tiburones y dinosaurios surfers super cool, platos voladores, bandas de rock y divertidos deportistas invaden con estampas la nueva colección. Aerosol, skate, invasión de aliens, momias y fantasmas se presentan en la paleta de los azules intensos, rojos, verdes y negros.

Para los más chiquitos también hay stickers, hay emoción en un parque de diversiones y un halloween con dulzura. Figus tropicales, elefantitos, gatitos que se disfrazan y van al circo, globos, monstruitos y fantasmitas son algunos de los personajes elegidos. Una paleta soft pero colorida a la vez utiliza los azules, verdes, naranjas y rosas combinados con celestes.

En este divertido mundo, el glitter, el glow in the dark, las estampas engomadas con relieve, el flock y los colores vibrantes hacen de cada prenda una invitación a jugar y a crear amigos imaginarios.

GRISINO 15 AÑOS JUGANDO

Grisino ropa para jugar, cumple 15 años en el competitivo mercado de la ropa para niños. Fiel a una propuesta de diseño lúdica y de gran calidad, reafirma su ADN a través de las distintas colecciones para bebés y chicos con personalidad. Trasciende la simple idea de vestirse, recreando un mundo fantástico y “mirando a través de sus ojos”.

En este festejo suma innovación: el juego interactivo es la novedad que combina vestimenta y tecnología. Para esta oportunidad, y en el marco de su 15° aniversario, Grisino presenta una colección cápsula compuesta de 8 remeras con monstruos, dinos y yetis creados por la marca en este trayecto. Sus estampas serán interactivas donde los chicos podrán jugar a través de una app. Los diferentes monstruos cobran vida y forman parte de un juego de aventuras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *