GIGI HADID CELEBRA LA COLECCIÓN TOMMYXGIGI OTOÑO 2017 EN COPENHAGUE

 

La modelo internacional Gigi Hadid visitó Copenhague como parte de su gira mundial #TogetherTour, que celebra la colección colaborativa ‘TommyXGigi’ alrededor del mundo.

 

 

QUÉ:               Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que la modelo internacional Gigi Hadid viajó a Copenhague el 23 de septiembre de 2017 como parte de su gira mundial #TogetherTour. La gira lleva a Gigi alrededor del mundo para observar cómo los fans le dan su propio giro local a la colección TommyXGigi Otoño 2017.

 

Gigi presentó su última colección en la tienda por departamentos Magasin Du Nord en el centro de la ciudad. Saludó a los fans locales, así como también a influencers tales como Janka Polliani de Noruega, Emili Sindlev de Dinamarca, Sophia Roe de Dinamarca, Elina OlofssonAmanda WinbergAlice StenlofMoa Mattsson de Suecia, Sofia RuutuDidem OzgunJanita AutioJekku Berglund de Finlandia, y Nathalie Helgerud de Noruega quienes compartieron sus inspiraciones de moda favoritas y dirigieron la moda de la colección TommyXGigi con un giro nórdico. Luego de este evento, 100 fans fueron seleccionados para conocer personalmente a Gigi en la tienda TOMMY HILFIGER.

 

La colección TommyXGigi Otoño 2017 presenta ropa deportiva, calzados y accesorios, incluyendo relojes y gafas de sol. Los diseños celebran la historia de rock-and-roll de la marca TOMMY HILFIGER, combinando una actitud rebelde con un giro femenino.

 

La colección TommyXGigi Otoño 2017 está actualmente disponible en tiendas seleccionadas de TOMMY HILFIGER. La colección se estrenó en el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW, que cerró la Semana de la Moda de Londres el 19 de septiembre en la icónica sala de conciertos Roundhouse de la ciudad. Siguiendo el papel de liderazgo de Tommy Hilfiger al democratizar la pasarela, todos los estilos estuvieron inmediatamente disponibles a la venta en tiendas minoristas, mayoristas, e-commerce y canales comerciales de innovación, tales como realidad aumentada, chatbots y el reconocimiento de imagen.

 

La visita de Gigi a Copenhague marca el inicio de su gira mundial #TogetherTour Otoño 2017 por múltiples ciudades, y continuará visitando otras ciudades alrededor del mundo, incluyendo Barcelona el 26 de septiembre de 2017. La gira #TogetherTour se lanzó en Otoño 2016 y continuó en Primavera 2017, con Gigi personalmente presentando sus colecciones cápsula en la Ciudad de Nueva York, Berlín, Dubái, Tokio, Shanghái, Los Ángeles, Ámsterdam, Londres, Milán y París.

 

QUIÉN:        La modelo internacional Gigi Hadid, Janka Polliani, Emili Sindlev, Sophia Roe, Elina OlofssonAmanda Winberg, Alice Stenlof, Moa Mattsson, Sofia Ruutu, Didem Ozgun, Janita AutioJekku Berglund, Nathalie Helgerud.

 

Gigi Hadid vistió pantalones de cuero negros TommyXGigi Otoño 2017, un jumper con la bandera de Tommy, zapatillas de top alto negras y una camiseta de Hilfiger Collection.

 

Polliani vistió una chaqueta denim TommyXGigi Otoño 2017.

 

Sindlev vistió un suéter tejido de lana TommyXGigi Otoño 2017.

 

Roe vistió un vestido de seda sencillo TommyXGigi Otoño 2017.

 

Olofsson vistió un jumper corto con cuello alto TommyXGigi Otoño 2017.

 

Winberg vistió un traje negro Tommy Hilfiger.

 

Stenlof vistió unos pantalones de correr rojos TommyXGigi Otoño 2017.

 

Mattsson vistió una camiseta cortada negra TommyXGigi Otoño 2017, un abrigo largo de lana azul TommyXGigi Otoño 2017, una falda Tommy Hilfiger y los zapatos creeper TommyXGigi Otoño 2017.

 

Ruutu vistió un vestido de seda sencillo TommyXGigi Otoño 2017.

 

Ozgun vistió una camiseta cortada blanca TommyXGigi Otoño 2017.

 

Autio vistió un top corto rojo TommyXGigi Otoño 2017.

 

Berglund vistió una chaqueta de cuero TommyXGigi Otoño 2017 y una micro-mochila TommyXGigi Otoño 2017.

 

Helgerud vistió un jumper de cuello simulado TommyXGigi Otoño 2017.

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales usando #TommyXGigi y #TogetherTour.

 

 

 

CUÁNDO:     23 de septiembre de 2017

 

DÓNDE:        Magasin Du Nord

Kongens Nytorv 13

Copenhague, Dinamarca

­­­­

TOMMY HILFIGER

                       Østergade 26

                        Copenhague, Dinamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *