Eventos corporativos en Haras del Sur

Cada vez son más  las empresas que deciden realizar sus desayunos de trabajo, presentaciones de productos, reuniones recreativas y hasta jornadas de relax y distensión alejándose de la Ciudad de Buenos Aires. Un entorno distinto, más amigable y natural, genera un ambiente más relajado en el cual la creatividad y la camaradería surgen de una manera más fluida. 

Grupo Haras del Sur lanzó una propuesta más que atractiva para la realización de eventos corporativos desde septiembre a diciembre de 2017: ofrecen una jornada con desayuno, coffee break y almuerzo completo por $690 por persona. De esta manera, y a solo 40 minutos de la Capital Federal, los asistentes podrán gozar de un entorno rodeado de naturaleza y a valores realmente competitivos de lo que se suele demandar por propuestas similares en el mercado.

Como explica Flavia Santillán. Gerente de Marketing de Grupo Haras del Sur, “muchas empresas están buscando salir del ámbito cotidiano y eligen lugares más agrestes, con el objetivo de mejorar la efectividad del encuentro o descansar física y mentalmente buscando relajarse para tomar envión en nuevas etapas”.

Una jornada distinta, con Spa incluido

Al paquete “gastronómico” se le puede adicionar el “relax” con el circuito de spa –sauna seco, sauna húmedo, solárium, piscina in-out climatizada, ducha escocesa y otros amenities-  por solo $290 por persona. De esta manera, las posibilidades son múltiples: premiar a un sector por haberse destacado durante el mes, hacer “retiros” o reuniones recreativas, presentar productos o lanzar temporadas, agasajar a clientes o a proveedores, entre otras muchas variantes.

Haras del Sur III, Golf & Spa, está ubicado en el kilómetro 69 de la Autovia N° 2, a solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con un Club House de más de 3.000M2, Salas de Reuniones, Restaurante, Spa & Beauty. Además, el entorno es imponente: 3 canchas profesionales de polo, Canchas de tenis y una cancha de golf, que pueden ser utilizadas como complemento de los encuentros corporativos.

La sumatoria de valores muy accesibles, el entorno, la calidad de la propuesta y la atención destacada, hacen que Haras del Sur III se imponga como la alternativa más conveniente para cualquier empresa que desee realizar eventos corporativos en el sur de Buenos Aires.

Para más información o concertar una entrevista, comunicarse por mail a info@grupoharasdelsur.com o por teléfono al 0800-555-42727, o bien ingresar en www.grupoharasdelsur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *