El suplemento de Moda & Belleza de LA NACIÓN se renueva

Buenos Aires, 1° de septiembre de 2017.- A partir de mañana sábado, el suplemento de Moda&Belleza cambia de look. Además de la información actualizada y especializada de siempre, incorpora secciones, historias de hacedores y notas de servicio para el consumo. La nueva propuesta de diseño apunta a actualizar la imagen y adecuar los modos de consumo editorial en este rubro. Se aplicaron recursos innovadores con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecida, dinámica y atractiva, con contenidos que conviven balanceada y armoniosamente. El registro visual cobrará mayor importancia, no sólo en la calidad de las fotografías y en el tamaño sino también en el encuadre, que prioriza la mirada experta de Moda&Belleza.

En la edición de este sábado, el lector encontrará la cobertura de lo más destacado en los desfiles del American Express Designers Buenos Aires, una entrevista a Marcelo Giacobbe, quien comparte su crecimiento como diseñador emergente hasta llegar a abrir su primer local a la calle, tras consagrarse en pasarelas alternativas y ser uno de los elegidos de Juliana Awada. Además, una producción con las principales tendencias primavera verano y el análisis sociológico de los mensajes de las campañas de moda que se pronuncian esta temporada.

 

Esta innovación se presenta en sintonía con el lanzamiento de la experiencia digital de LA NACION #Frontrow, donde se conocerán en profundidad, y desde interactivas perspectivas, las propuestas de catorce marcas de moda local de primera línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *