Día de la madre: una fragancia para cada mujer

Existen tantas fragancias como estilos de mujeres y madres. Es por eso que Antonio Banderas, Benetton, Agatha Ruiz de la Prada, Shakira y Adolfo Domínguez ofrecen variadas propuestas para agasajarlas en su día.

Para mamás alegres y soñadoras

Si tu mamá es una soñadora nata y disfruta cada pequeño momento como algo único, las siguientes dos opciones de fragancias Benetton están pensadas para ella.

Colors Pink by United Colors of Benetton 

Cofre_colors_PINK_%2B_BODY_LOTION.jpg

Es una fragancia femenina y original, donde el color es el protagonista. Un corazón floral seductor y muy femenino. Los cítricos italianos y la fruta de la pasión aportan el toque de brillo y juventud al aroma. Un fondo sensual y confortable, donde la cremosidad de la vainilla se combina con el aterciopelado musc y la faceta más hipnótica del pachulí.

Fragancia 80 ml + Body Lotion: $ 570.

Love yourself by United Colors of Benetton

LOVE_YOURSELF_-_65109917.jpg

Una fragancia que invita a cada mujer a vivir la vida que imaginó. Chispeantes y luminosas notas de cítricos italianos, muy frescos y radiantes, combinan con un sensual y adictivo bouquet floral, en el que la feminidad del jazmín y la transparencia de la fresia se funden con la intensa seducción de la tuberosa. En el fondo, un confortable y suave acorde de maderas exóticas, realzadas por las notas orientales y musc, acentúan la faceta más hipnótica de la fragancia.

Fragancia 80 ml + Body Lotion: $ 556.


Para mamás clásicas e impecables

Estilo sofisticado y actitud pura y natural son unas de las principales características que identifica a este tipo de madre. Adolfo Domínguez propone dos opciones:

Agua fresca de Rosas Blancas by Adolfo Dominguez

COFRE_AFRB.jpg

Un perfume actual, diseñado para la mujer de siglo XXI que rinde homenaje a un ingrediente natural como la rosa. Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto en un halo de notas ozónicas y herbáceas con presencia de sándalo y cedro. Nada mejor que la simpleza de la naturaleza pura.

Fragancia 120 ml + Body Lotion: $747.

Agua fresca de Azahar by Adolfo Dominguez

COFRE_AGUA_FRESCA_DE_AZAHAR.jpg

Un perfume que incorpora el azahar, una de las flores más preciadas por su aroma y belleza, dando nacimiento a un aroma genuino y libre. Gracias a la unión de ingredientes nobles, se despierta a personalidades libres, espontáneas, desinhibidas y frescas. Cuenta con notas de salida como naranja sanguina y grosella negra. Por su parte, en las medias se destacan la flor de azahar, el neroli y la pimienta rosa. Y en sus notas de fondo por el aroma del cedro, pachulí y musc.

Fragancia 120 ml + Body Lotion: $747.

Para las mamás cancheras y con actitud

Una mujer que capta todas las miradas, tiene un look glamoroso y está siempre a la moda.

Love Rock

COFRE_LOVE_ROCK.jpg

Porque el rock no es sólo un estilo de música sino también una actitud. La fragancia sale al escenario con el electri­ficante frescor del limón y la luminosidad de la nota de manzana verde, aumentada por una vibrante pimienta negra. El apasionado corazón de sensuales ‑ores se une perfectamente con un femenino acorde oriental dorado en la nota de fondo. Un perfume con mucho carácter con el que sentirse una autentica rock star.

Fragancia 80 ml + Desodorante $ 495.

Dance by Shakira

COFRE_DANCE.jpg

 Dance está inspirada en aquello que hace única a las mujeres, la magia que ocurre cuando une la pasión del baile en una personalidad constituida. Sus notas de salida, brillantes y refrescantes, marcan el ritmo de este baile. En ellas, la calidad de los cítricos italianos se combina con una original y transparente nota de pera de agua. En el corazón encontramos el punto de seducción con un bouquet floral de muguete, peonia y la feminidad de la flor de naranjo. Los acordes de fondo que se intensifican con las notas de maderas suaves combinadas con la vainilla aterciopelada y la sensualidad del musc.

   Fragancia 80 ml + Desodorante $ 539.

Para mamás cariñosas y amantes del color. 

Si le gustan los colores vibrantes y provocativos y tiene un alma aventurera y creativa, los cofres de Agatha Ruiz de la Prada se complementan con este tipo de mujer.

Love Glam Love by Agatha Ruiz de la Prada

COFRE_COMPLETO_LOVE_GLAM_LOVE.jpg

 La fragancia anima a todas las mujeres a explotar su costado más provocador y llamativo. Una fusión de notas que se funden en un femenino bouquet floral combinado con una nota sensual de Heliotropo. Las notas de fondo, creadas con maderas muy seductoras, se unen al cálido bálsamo de benjuí, dejando una sensación de auténtica sofisticación en la piel.

Fragancia 80 ml + Desodorante: $ 409

Sexy Florever by Agatha Ruiz de la Prada

COFRE_COMPLETO_SEXY_FLOREVER.JPG

Este perfume libera el lado más sexy y divertido de la mujer con un espíritu pleno y femenino. Sus notas de salida se identifican por ser cítricos, verdes y afrutadas; mientras que su corazón es floral y tiene un fondo de ámbar, madera y oriental.

Fragancia + Desodorante: $ 465. 

Para las  mamás elegantes y sofisticadas

Una mujer segura, con confianza en sí misma. Apasionada por la vida, por sus seres queridos; un espíritu que comparten los aromas de Antonio Banderas.

Her Secret Temptation by Antonio Banderas

COFRE_TEMPTATION.jpg

Tiene una combinación de fruta y cítricos aumentados por brillantes especias abre la puerta a una tentación floral, femenina, joven y seductora. En el corazón de la fragancia, el iris y la rosa añaden el toque de color a un ramo de elegantes flores blancas. En la nota de fondo, la calidez del ámbar se funde en un acorde oriental que aporta un irresistible carácter y personalidad a través de las exóticas maderas.

Fragancia 80 ml + Desodorante: $ 637.

Queen of seduction by Antonio Banderas

COFRE_QOS.jpg

Para una mujer sofisticada, femenina y con carácter. Una oleada de frescor acuoso y transparente realzada por una nota de pomelo y frambuesa, se combina con un corazón floral en el que reinan el iris, el jazmín y la peonia. Además, se envuelve en una suave nota de pimienta rosa que acentúa la sensualidad y glamour de las mismas. Una atractiva nota ámbar y el carácter de la madera de cedro, marcan la diferencia, intensificando la faceta más seductora y cautivadora.

Fragancia 80 ml + Desodorante: $ 637.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *