DADÁ Nº 8 CHOCOLAT

¿Por qué no combinar dos grandes placeres…?

Buenos Aires, septiembre 2017.- Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, sigue sorprendiendo, no solo por sus vinos sino por sus propuestas innovadoras; y anuncia la llegada de DADÁ Nº 8.

Así como el Dadaísmo fundamentalmente sueña con crear un arte nuevo y lo manifiesta rebelándose, provocando e interviniendo lo ya establecido, DADA transgrede las barreras haciendo realidad los imposibles, irrumpiendo con nuevas propuestas.

Manteniendo ese espíritu DADAISTA, nace DADA N­º8 CHOCOLAT de color rojo intenso. Su paso por roble francés de tostado medio, entrega exquisitas notas a chocolate, caramelo y frutos secos. En boca se perciben sabores delicados al cacao negro y dulce, con taninos suaves y de largo final.

Es así como Finca las Moras invita una vez más a desafiar los códigos establecidos alrededor del vino con nuevas formas de disfrutar y romper esquemas.

 

Para conocer más acerca DADA N­º8 CHOCOLAT, visitá http://www.fincalasmoras.com.ar/dada/ o www.facebook.com/DADAFincaLasMoras .

Precio Sugerido: $140.-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *