Espectáculos

Continúa el rodaje de Eso que nos enamora, con Benjamín Rojas y Paula Cancio

 
 
Una comedia escrita y dirigida por Federico Morkdkowicz, con las actuaciones especiales de Carlos Portaluppi, Julián Kartún, Sofía Gonzalez Gil y Leticia Siciliani.

 

 
Buenos Aires, 26de septiembre de 2017.- Continúa el rodaje  de “Eso que nos enamora”, una comedia romántica escrita y dirigida por Federico Mordkowicz y producida por Tronera Producciones SRL, junto a Lahaye Post, Adart Producciones y la Universidad Nacional de La Matanza.
La película, cuyo estreno está previsto para febrero de 2018 y que se encuentra en cuarta semana de filmación en distintas locaciones de Capital Federal y Gran Buenos Aires, cuenta la historia de Ariel (Rojas), que en sus treinta años dista de ser alguien exitoso.  Después de una larga relación, su novia lo deja, harta de su inmadurez y su indecisión por formar una familia. Sin amor, sin casa y sin trabajo, Ariel, que atraviesa la peor de las pesadillas, busca refugio en la vivienda de su primo (Portaluppi), un tipo bueno para nada, que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos.
La noche de la fiesta de la inauguración, en medio de una fauna de invitados  con futuros improbables,  Ariel encuentra dormida en su cuarto a una mujer que esconde un pasado misterioso. Ella es Noemí (Cancio) en la que Ariel descubrirá que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad, como el más audaz de los equilibristas, corriendo el riesgo de perderlo todo, al dejarse llevar por el impulso del corazón en la cuerda floja.
 
Instagram: @esoquenosenamora
 
FICHA TÉCNICA:
 
GÉNERO: Comedia romántica
 
DURACIÓN: 109 minutos aprox.
 
IDIOMA: Castellano
 
DIRECCIÓN: Federico Mordkowicz – Maximiliano Gutiérrez
 
GUIÓN: Federico Mordkowicz
 
DIRECTOR DE CONTENIDOS: Jorge Maestro
 
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: José Paquez – Alejandro Gruz – Adart Producciones
 
ELENCO: Benjamín Rojas, Paula Cancio, Carlos Portaluppi, Julián Kartún, Sofía Gonzalez Gil, Leticia Siciliani
 
PRODUCTORAS: Tronera Producciones SRL – UNLAM – Lahaye Digital Solutions Post SRL.
 
PRENSA Y COMUNICACIÓN: Tommy Pashkus Agencia

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *