Cocina,  Ocio

“CONCURSO BARES NOTABLES 2018”

La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires (CBN), llama al  11º Concurso de Intérpretes de Música  para intervenir en la Programación Cultural del año 2018 a desarrollarse en los bares declarados notables por esta Comisión.

El propósito de este Concurso radica en la promoción de artistas profesionales y con experiencia comprobable, quienes serán evaluados y seleccionados, distinguiendo los mejores valores de los concursantes, por medio de un Jurado designado por la CBN. De este modo se favorecerá la creación de un espacio que permita a los artistas su difusión y conocimiento del público en general y, al mismo tiempo, continuar afianzando el apoyo a los Cafés Notables. De esta forma la CBN ha decidido impulsar el presente concurso, en especial atención a las favorables repercusiones de los anteriores y las positivas consecuencias que tuvieron en los Cafés Notables de la Ciudad.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad. Será admisible cualquier tipo de género musical, y se admitirán cuatro tipos de categorías, a saber: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.

No podrán presentarse los ya seleccionados en el concurso del año 2017. La selección final, a cargo del Jurado designado, será independiente de los géneros y las categorías que habrán de cubrir hasta los cincuenta (50) espectáculos previstos para la Programación Cultural de los Cafés Notables del año 2018.

Las Bases y Condiciones deberán solicitarse del lunes 14 de agosto al viernes 15 de septiembre de 2017 inclusive, exclusivamente en la página web http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/como-participar-del-ciclo-musica-en-bares-notables-2018 o solicitar su envío  a programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar .

La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 4 al viernes 15 de septiembre inclusive, de 11:00 a 17:00 hs. en la Dirección de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, Los Patos 2151 CABA

 

El Jurado Estará integrado por 4 cuatro músicos de amplia  y reconocida trayectoria: Pablo Agri (músico, compositor, director de orquesta  y docente),  Guillermo Fernández (músico, compositor y cantante); Horacio Romo (músico, compositor y director de orquesta); Nicolás Guershberg (músico, compositor, director de orquesta); un (1) representante de la CBN, (1) un representante de la Dirección General de Música y un (1) representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura.

 

Los interesados en inscribirse deberán presentar:

  • Formulario de Inscripción 1.
  • Formulario de Inscripción 2.
  • Carta poder.
  • Currículum.
  • Un CD con diez (10) temas como mínimo ejecutados por el inscripto.
  • Notas de prensa, si contare con ellas.
  • Fotocopia de su documento de identidad y cambio de domicilio si correspondiere. Informará sobre su domicilio en la Ciudad, un número telefónico y, si fuere posible, una dirección de correo electrónico (e-mail).

 

Para más información:

 programacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *