CHICOS X LOS CHICOS 2

Gran desfile solidario de la Fundación ALCESI a beneficio de la Unidad de Hematología del Hospital de Niños

 

Buenos Aires, septiembre de 2017- La noche del martes 12 de septiembre el espacio “El Cubo” del Complejo al Río se vistió de fiesta para “Chicos x los chicos 2”, la segunda edición del desfile solidario organizado por ALCESI, Asociación de Lucha Contra Enfermedades Sanguíneas Infantiles. Todo lo recaudado fue destinado a la Unidad de Hematología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, y una vez más, se superaron las expectativas, gracias al aporte de todos los anunciantes y particulares.

Asistieron importantes figuras del mundo de la moda, la cultura y el espectáculo como María Vazquez, Dolores Trull y Lorena Ceriscioli, quienes acompañaron a su amiga Andrea Bursten, actual pareja de Damián Schuchner, presidente de la Fundación. También asistieron Leticia Brédice, Pía Slapka y su marido Paul García Navarro, Mariana Arias junto a su hija Paloma Cepeda, Teresa Calandra y Teresa Garbesi, entre otros. Verónica Lozano y Jimena Barón dieron el presente arriba de la pasarela.

El evento comenzó con un momento emotivo. Las luces se apagaron y se proyectó un video contando la experiencia hospitalaria desde la mirada de un niño. Un momento de impacto que da cuenta de lo que viven los más chicos en un momento tan vulnerable. El Dr. Luis Aversa, Jefe de la Unidad de Hematologia del Hospital de Niños, dio unas palabras para dar comienzo al desfile.

Los jóvenes artistas Franco y Bruno abrieron la pasarela con un enérgico show en el que cantaron temas propios y clásicos del momento. Las modelos desfilaron divertidas, en algunas pasadas acompañadas por niños de la fundación, que saludaban con alegría. Estuvieron presentes en la pasarela las reconocidas marcas referentes de la moda como New Balance, Isabel la Catolica, 47 Street, Como Quieres, Madness Clothing y Sofia Sarkany.

Dolores Trull – Andrea Bursten – María Vazquez

El desfile contó con la conducción de Verónica Lozano,  y el broche de oro fue el show musical a cargo de Jimena Barón, con banda en vivo y un gran despliegue de producción. Al final de la noche, niños, padres, enfermeros y voluntarios de la fundación se subieron a la pasarela para la foto final. Jimena Barón hizo divertidas pasadas acompañando a los niños, que se reían y bailaban junto a ella.

ALCESI es una organización sin fines de lucro, que colabora con la Unidad de Hematología del Hospital de Niños Ricardo Gutierrez. Nace con el espíritu de acompañar a los chicos y sus familias procurando ofrecerles el mejor escenario posible a la hora de batallar con enfermedades malignas que conllevan largos y duros tratamientos. La fundación también cuenta con un voluntariado que acompaña con actividades recreativas durante todo el tratamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *