“BUENA LECHE, BUENA VIDA” LOGRÓ RECAUDAR 41.000 LITROS DE LECHE LARGA VIDA

Tomas Klepetar, Pte de Fundación Bco de Alimentos de Buenos Aires,Daniel Fernández, Pte Carrefour Arg, Rocío Guirao Díaz, Javier Quel, Dir Gral de Tetra Pak y Natascha Hinsch

 GRACIAS A #BUENAGENTECOMO VOS!

 

El 16 y 17 de septiembre, se llevó a cabo la quinta edición de la campaña solidaria que convocó a la donación de leche larga vida en envase Tetra Brik y cuya recaudación colabora con la alimentación de miles de chicos de comedores que son parte del Bancos de Alimentos.

  

Buenos Aires, septiembre de 2017.- “Buena Leche, Buena Vida”, la campaña solidaria de Tetra Pak®, regresó con el apoyo de Carrefour y La 100, y alcanzó los 41mil litros de leche recaudados a beneficio de los Bancos de Alimentos de Argentina. Esta recaudación contribuirá con la alimentación de miles de chicos de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Tandil y Tucumán.

 

Por quinto año consecutivo, la campaña recibió gran adhesión de la comunidad y fue un éxito total. También gracias a #BuenaGenteComo Ilolay, Yatasto, Manfrey, Compañía Verónica, Latte Baggio, La Lácteo y La Serenísima sumaron su donación a los 10.000 Lts. de leche larga vida que realizó Tetra Pak.

 

El envase Tetra Brik hace propicia una mayor seguridad del alimento en el transporte y facilita la distribución a los comedores beneficiarios de la campaña, ya que mantienen inalterables las propiedades nutritivas del producto y no necesitan conservantes.

 

Tetra Pak, La 100, Carrefour y los Bancos de Alimentos, se unieron una vez más para promover la colaboración de todos: “Buena Leche, Buena Vida” fue la mejor excusa para que #BuenaGenteComo Vos se sume y contribuya con la alimentación de miles de chicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *