Moda

Brooklyn Beckham y ​Paris Jackson invitados a la celebración de CALVIN KLEIN

NUEVA YORK, NY, SEPTIEMBRE DE 2017 – CALVIN KLEIN anunció hoy que la marca celebró la pasarela CALVIN KLEIN 205W39NYCPrimavera 2018 del Chief Creative Officer, Raf Simons, con una fiesta celebrada ayer en la noche que tuvo lugar en la  sede global de la compañía ubicada en la dirección 205 West 39th Street.

La fiesta incluyo la presentación de sets electrizantes de DJ’s como Nina KravizHitoCassyVeronica VasickaClara 3000 y Pandora’s Jukebox. A la velada también asistieron celebridades como: Paris JacksonBrooklyn BeckhamLourdes Leon, Barry JenkinsBernard SumnerKelela,Aluna George, Julia NobisHanne Gaby OdieleLexi BolingBinx Walton, Hari NefConnor Franta, entre otros.

El día anterior a la fiesta, el Sr. SImons presentó su colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018 en el mismo espacio. La colección 2018 se inspira en el cine, en la fábrica de sueños de Hollywood y en sus representaciones tanto de una pesadilla americana como también del todopoderoso sueño americano. Heroínas de thrillers, héroes y antihéroes. Los códigos estéticos de protagonistas de películas se mezclan de manera ilimitada, otorgando a sus significados una nueva interpretación y celebración.

 

Aluna George
Brooklyn Beckham
Nina Kraviz
Paris Jackson
Raf Simons

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *