Aires de cambio con los nuevos productos Lino de Silai Home Deco

Buenos Aires, Septiembre 2017. Silai Home Decola marca dedicada al diseño de textiles para la decoración del hogar con estampas de autor, realizados con materiales 100% naturales y sostenibles, lanza nuevos productos.

 

Almohadones, manteles y caminos, un mix perfecto para aprovechar la nueva línea de linos de la marca. Nada más lindo que el mes más colorido del año para ir pensando en levantar todos los ambientes con nueva deco. Mientras que vamos pensando en darle también un uso para las reuniones en exteriores, como galerías, patios, terrazas y balcones.

 

Almohadones:

De la línea de Linos la marca lanzó muchas propuestas, cada una con un estilo propio y diseños exclusivos. Entre las alternativas de modelos se pueden encontrar almohadones en tamaños 35 x 50 cm y 50 x 50 cm.

Todos en 100% lino, y 100% artesanales y ecofriendly. Son reversibles, contienen cierre oculto y pestaña perimetral. Están rellenos de friselina con vellón siliconado.

Colores disponibles según medidas: gris cenizo, gris cemento, crudo, nuez, y off White. Desde $700.-

 

Manteles:

Para el cambio de look de la mesa en primavera, los nuevos manteles realizados en 100% lino, son ideales. Realizados artesanalmente, lo que además le da un valor agregado.

Miden 2,20 mt de largo y 1,50mt de ancho. Vienen en colores off White, natural, nuez y gris cenizo. Desde $1.600.-

 

Caminos de Mesa:

Una excelente opción alternativa al mantel que además de proteger la mesa, decora. Realizados artesanalmente con doble dobladillo de 3 cm, y zurfilado para evitar el posible deshilachado. Miden 0,50 mt x 1,40 mt. Disponibles en colores: gris ceniza, nuez, off White, mostaza, gris pizarra, y natural. Desde $580.-

 

Todas las propuestas están disponibles para la venta mayorista, realizando el pedido con anticipación con un mínimo de 20 unidades, y para la venta minorista a través de su sitio web www.silaihomedeco.com en ambos casos se realizan envíos a todo el país. Consultas e información a silaihomedeco@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *