Turismo

14 SEPTIEMBRE INAUGURACIÓN HOWARD JOHNSON San Francisco

Howard Johnson sigue sumando hoteles.

 

En su plan de expansión previsto para el 2017, Howard Johnson continúa con su promesa de abrir hoteles. Ahora se suma la ciudad de San Francisco -Córdoba, convirtiéndose este en el eslabón 38 de la cadena hotelera más grande y federal de Argentina.

 

El día 14 de septiembre se realizará la apertura oficial del hotel Howard Johnson San Francisco, el noveno hotel de la cadena en Córdoba. El mismo estará ubicado en la intersección de las avenidas La Voz de San Justo (ruta provincial n°1) y Juan de Garay.

 

De este modo, Howard Johnson refuerza su estrategia de instalarse en la periferia de las ciudades más importantes del interior del país, como respuesta a la necesidad de alojamientos para el sector corporativo y pensando también en los grupos familiares.

 

Este moderno hotel se instala para brindar un espacio de confort, relax y esparcimiento. Se ubica en un predio de casi tres hectáreas. Tiene 3.200 m2 cubiertos con 45 amplias y luminosas habitaciones ubicadas en dos plantas. Además cuenta con una suite presidencial, spa y fitness center para distenderse, restaurante con una variada propuesta gastronómica y salones de Convenciones altamente equipados que garantizan el éxito tanto para reuniones sociales como empresariales.

 

San Francisco, ciudad del este provincial, limita con la provincia de Santa Fé, es uno de los polos productivos de la provincia, razón por la que esta inauguración se mira con mucho agrado ya que ahora la ciudad podrá ofrecer más infraestructura a quienes van a realizar negocios. A su vez, autoridades y empresarios de esa pujante localidad expresaron que San Francisco tenía una materia pendiente en cuanto a calidad del servicio de hotelería, que comenzará a revertirse gracias a esta importante inversión.

 

San Francisco se encuentra a 208 kms de Córdoba Capital, 143 kms de Santa Fé Capital, 175 de Paraná, 268 de Rosario y algo más de 560 kms de la ciudad de Buenos Aires.

Para reservas:

Central de Reseras: 0810 122 4656- reservas@hojoar.com   – www.hojoar.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *