Victorinox Swiss Army ROCK, la nueva fragancia para hombres

Elegante, intensa, auténtica – ROCK combina estas propiedades de una manera brillante. La fragancia impacta por sus facetas vigorosas y aromáticas con un acento mineral que le confiere una elegancia marcada. El hombre urbano moderno está contantemente en la búsqueda de nuevos retos. ROCK abre un mundo marcado por la naturaleza de libertad y sed de aventura que puede combinar perfectamente con su afinidad por el estilo de vida urbano actual. La refinada esencia es exquisita y excelente, pero a la vez permite ver claramente el lado intenso del hombre: Sólido como una roca en la vida con confianza ilimitada en sí mismo.

 

Atmósfera aromática exclusiva

La nota aromática multifacética con artemisa y nuez moscada se ve coronada por la frescura transparente de la lavanda y recuerda experiencias inolvidables en países lejanos. Cedro, incienso y comino emanan la fascinación de maderas preciosas y esencias aromáticas – una dimensión masculina excitante. La calidez del pachuli y cuero dispersa un toque de sensualidad y pasión.

ROCK es una esencia oriental masculina con notas de maderas aromáticas y minerales. El eau de toilette exclusiva para el hombre de la línea de fragancias Swiss Army completa perfectamente el surtido de fragancias Victorinox.

 

Envase – Fascinación de roca

El envase excede todos los conceptos de diseño actuales para perfumes. Por primera vez e inspirado en los impresionantes macizos suizos, el emblema Victorinox se coloca en el frasco hecho de roca real. El rasgo amarillo en el vidrio de color antracita ligeramente transparente establece el contrapunto moderno. El efecto líquido del frasco recuerda una roca mineral tornasolada ante la luz solar y también caracteriza a ROCK visualmente.

 

 

 

 

 

Acerca de Victorinox

Victorinox produce y distribuye en todo el mundo productos de calidad con utilidad práctica para diferentes ámbitos de la vida: Navajas suizas, cuchillería, relojes, equipaje, moda y fragancias. La sede central de la empresa está en Ibach, Schwyz, en el centro de Suiza. Allí, en 1884, Karl Elsener fundó su taller de cuchillería y pocos años después desarrolló el legendario «Original Swiss Army Knife».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.