VACAVALIENTE, EMPRESA ARGENTINA DE DISEÑO SUSTENTABLE, OTRA VEZ PRESENTE EN NEW YORK Y PARIS

vacavaliente, la única marca de toda América Latina presente con stand propio en las ferias más

importantes de diseño a nivel mundial, participa nuevamente en Maison&Objet de Paris y New York Now en Agosto y Septiembre de este año. La marca dio sus primeros pasos en el escenario internacional del diseño 10 años atrás en el MOMA de New York, estuvo 6 años en el catálogo permanente de la tienda del Museo y es hoy una reconocida empresa de diseño sustentable con alcance global.

 

En su planta propia, en la Ciudad de Buenos Aires, crea y produce más de 700 variedades de productos originales y sustentables, hechos con cuero reciclado, que comercializa en 61 países alrededor del mundo a través de sus dos unidades de negocios: Consumer y Professional. El equipo de diseño de la marca crea con el cuero reconstituido soluciones funcionales y atractivas para las necesidades cotidianas, siendo Home&Deco, Work&Planners, Amigos y Collection sus principales pilares.  vacavaliente se ha convertido en un referente del diseño global con producción nacional y recientemente obtuvo la certificación otorgada por B Corporation USA (Sistema B Argentina) luego de que sus prácticas y procesos fueran auditados por la entidad.

 

Esta semana vacavaliente anuncia que está participando nuevamente en la Feria  New York  Now, del 20 AL 23 de agosto, donde mostrará la colección completa de productos de sus dos unidades de negocios: CONSUMER y PROFESSIONAL. La marca se luce allí con un stand propio de 45 M2 en una ubicación privilegiada, (STAND 3840: ACCENT ON DESIGN). NY NOW (www.nynow.com), es una de las ferias de diseño líderes en productos innovadores que se realiza dos veces al año y que recibe la visita de alrededor de 35.000 profesionales de todo Estados Unidos y del mundo, entre los cuales se destacan representantes de showrooms, compradores minoristas y corporativos, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector diseño, moda y accesorios.

 

Por otra parte entre el 8 y 12 de septiembre VACAVALIENTE estará nuevamente en Maison&Objet de  Paris, donde también se presentarán los catálogos completos de ambas unidades de negocios: CONSUMER y PROFESSIONAL. Con un stand propio de 50 M2 en el pasillo central captarán la atención de las principales tiendas del mundo (STAND O30, Hall 6, SMART GIFT). Cita faro de la moda para el hogar, el salón MAISON&OBJET (www.maison-objet.com/es) es mundialmente reconocido por su oferta de 360°. Decoración, regalería, papelería, muebles, accesorios, textiles, universo del niño y artes de la mesa. Esta plataforma del arte de vivir, que fusiona negocios y creación, eleva en cada sesión el entusiasmo de los compradores y prescriptores del mundo entero. También actúa como facilitador de encuentros, acelerador de negocios y generador de estrategias. MAISON&OBJET orquesta una oferta puntera, en la misma onda de los movimientos del mercado y a la escucha de sus necesidades.

www.vacavaliente.com

https://www.facebook.com/vacavaliente/?fref=ts

https://www.instagram.com/vacavaliente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.