Cocina

Una empresa nacional que sigue apostando al país

  Marlom’s Popcorn, la empresa nacional de pochoclo para microondas, anuncia la inauguración de su nueva planta de producción de alimentos libres de gluten con una inversión de 5 millones de pesos.
 
   Con la finalidad de ampliar el segmento a nivel nacional y crecer en Latinoamérica, la compañía se instala en Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un espacio de 1.500 m2 y triplica su capacidad de producción llevándola a 7 millones y medio de sobres por año.
 
   Además, junto a una empresa nacional de ingeniería, Marlom’s Popcorn ha desarrollado una línea de producción de última generación que permite alcanzar los mejores estándares de calida.
 
   «Apostamos fuertemente al país con este proyecto. Queremos que Marlom’s Popcorn siga creciendo sustentablemente y en armonía con la comunidad. El compromiso de nuestra gente es uno de los pilares de nuestro crecimiento”, afirma Agustín Parma socio-dueño de la empresa.
 
   De esta manera, en un contexto particular de la economía del país y luego de casi 20 años de trayectoria, Marlom’s Popcorn, liderada por dos jóvenes emprendedores argentinos, logra demostrar que aún existe el compromiso, desarrollo y la apuesta por la industria nacional.
 
 
¿Dónde conseguir Marlom’s?
Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León. Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *