Un crucero para los amantes del vino

Costa Cruceros invita a degustar vinos locales e internacionales combinados con la mejor gastronomía Italiana.
  
Para todos los Wine LoversCosta Cruceros ofrece una propuesta de sabores únicos en su nave Costa Fascinosa  en un itinerario especial de tres noches, que zarpa el 7 de Diciembre hacia Uruguay, recorriendo Punta del Este y Montevideo.
El recorrido incluye la combinación perfecta entre degustaciones, aprendizaje, catas y la mejor gastronomía italiana a bordo.  También, se realizarán eventos especiales para todos los asistentes, como fiestas temáticas, clases deportivas, excursiones especiales, para que puedan disfrutar a toda hora.
La exclusiva propuesta busca crear sensaciones únicas en los huéspedes, que puedan disfrutar y experimentar los maridajes que proponemos. Para nosotros es un honor poder seguir reinventándonos en nuestras naves, en este caso con el crucero para los amantes del vino”  comentó Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros.
Durante las actividades, los Wine Lovers serán acompañados por los expertos de Winexperts Institute de Argentina, disfrutarán de los mejores vinos nacionales e internacionales, guiados por el Sommelier Juan Giacalone, quien los instruirá en el reconocimiento de sabores y aromas, bajo la coordinación de María Alejandra Bidaseca.
Además, contaremos con la participación del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti, responsable de Bodega Monteviejo en Mendoza, y de Château Le Gay, Château La Graviere y Château Montviel en Francia. Es el único enólogo argentino en recibir 100 puntos Parker con el vino ChâteauLa Violette 2010.
 
Costa Cruceros sigue sumando nuevas experiencias a bordo para que tus vacaciones sean inolvidables, ¿qué estás esperando?
Sabías que…
Costa Cruceros: Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque. Para Mayor información: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 informes@ar.costa.it www.costacruceros.com

2 Responses to Un crucero para los amantes del vino

  1. Soledad seta dice:

    Precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.