Espectáculos

TU FAMOSO AYUDA” EN EL PROGRAMA “REDES” DE ESPN

Nati Jota y Juan Marconi con el comprador de la subasta de Tu Famoso Ayuda

El programa Redes de ESPN junto a Juan Marconi se sumaron para ayudar a los que más lo necesitan.

 

Hace más de un año la fundación Pequeños Pasos lanzó Tu Famoso Ayuda, plataforma online, con el objetivo de seguir combatiendo la desnutrición infantil en Argentina. Por su parte, Pequeños Pasos es una Asociación Civil que nacida en el año 2007 para erradicar la desnutrición infantil abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. En su centro de San Martín, la fundación atiende a más de 150 familias que trabaja diariamente para conseguir una mejor calidad de vida. Allí se les brinda programas de educación y asistencia permanente de un grupo de profesionales: nutricionistas, psicólogos, pediatras.

Con respecto a «TU FAMOSO AYUDA”, es una cadena solidaria que brinda experiencias donde  todos ganan: los famosos donan, una persona se lleva la subasta y los chicos reciben, con un único objetivo: ayudar a disminuir la desnutrición infantil. Fue así que el jueves 10 de agosto los chicos del programa de Redes por ESPN,  Juan Marconi, Migue Granados, Nati Jota, Grego Rosello, Flor Vigna y Juani Chela, donaron una experiencia: una persona los acompaño durante la grabación del programa.

 

De este mismo modo ya fueron varias las celebrities, influencer y medios que participaron con experiencias, entre ellos: Soy Rock, Belu Barrague, Coni Isla, Jenny Martinez, The Organization Wiz by Ini Hajnal,  Del Potro, Nicolas Vázquez y Gime Accardi, Emilia Attias, el elenco de La Madre que los Parió, Eugenia Tobal, Pocho Lavezzi, Mariano Zabaleta, Eleonora Cassano, Paloma Herrera, Andy Freire, Maxi Trusso, entre otros.

Acerca de Pequeños Pasos

Pequeños Pasos es una Asociación Civil que nació en el año 2007 para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con los distintos sectores de la sociedad para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las personas. A través del trabajo, se genera responsabilidad y dignidad y a través de la presencia constante se alcanza el cambio de rumbo en cada individuo y se le permite la posibilidad de soñar. Los valores rectores de Pequeños Pasos son el servicio, el respeto, la perseverancia, el compromiso y la integridad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *