Espectáculos

TOM INVITA A una función de cine para mamás con bebés

ortugas Open Mall será el primer shopping de Zona Norte que  brindará  una función de cine para mamás con bebés.

 

Buenos Aires, agosto de 2017– Si bien la llegada de un bebé es un momento de felicidad esperado por muchas personas, con el pasar de los días los flamantes padres descubren una nueva realidad dónde, en muchos casos, no hay lugar para actividades recreativas ni salidas. Por este motivo, y para que las familias con niños de hasta 18 meses puedan volver a disfrutar de una película en el cine, TOM – Tortugas Open Mall- y  Cinemamá invitan a los clientes del mall a participar el 12 de Septiembre de la primer proyección en Zona Norte pensada exclusivamente para ellos.

 

Las salas del Cinemark del shopping se acondicionarán de modo que todos se sientan cómodos y se garantice el bien estar del recién nacido. Sonido bajo, luz tenue durante toda la proyección, aire acondicionado regulado, cambiadores dentro de la sala, espacio de juego para deambulantes y estacionamiento para cochecitos son sólo algunas de las atenciones que ofrece esta nueva tendencia que llega al país.

 

La película que se proyectará será para el público adulto y la elección de la misma, quedará a cargo de los seguidores de Cinemamá quienes recibirán una encuesta y votarán entre algunas de las opciones que ofrece la cartelera de la sala. El precio de la entrada es el valor regular de ingreso al cine y los bebés de hasta 24 meses no abonan un adicional.

 

De este modo, Tortugas Open mall continúa ofreciendo a sus clientes propuestas exclusivas y divertidas para que vivan momentos únicos en familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com

Facebook:  http://www.facebook.com/TortugasOpenMall

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *