Deco

Ribeiro invita a jugar y donar

“Armemos Bibliotecas Jugando”, es la campaña solidaria lanzada por Ribeiro para este Mes del Niño.  La empresa líder en comercialización y financiación de artículos para el hogar, invita a jugar y donar libros en buen estado que serán destinados a armar biblioteca para niños en organizaciones comunitarias. Quien done un libro en las sucursales adheridas podrá acceder a importantes descuentos en líneas y productos seleccionados.

Buenos Aires, viernes 11 de agosto de 2017. Durante de agosto y a razón del Mes de Niño, Ribeiro invita a donar libros en buen estado para niños de entre 4 y 8 años que serán destinados a distintas instituciones con el fin de que puedan armar una biblioteca propia. Las donaciones se recibirán en las sucursales de: San Miguel, Laferrere, Caballito, La Plata, Santa Fé y San Luis.

Hasta el 31 de agosto, quienes asistan con sus libros podrán jugar videojuegos que estarán especialmente habilitados en las sucursales mencionadas, además de recibir hasta un 30%off en líneas y productos seleccionados del local como celulares, tablet, consolas, juguetes, bicis, audio, muebles de Disney, entre otros.

Todo lo recaudado, sumado a las donaciones que harán los empleados y la compañía, será destinado a las siguientes organizaciones para que puedan armar su biblioteca:

  • La Plata: Merendero Copa de Leche «Los Pekes»
  • San Luis: Escuela N° 7 Constancio C. Vigil del Barrio Jardín
  • San Miguel: Escuela Primaria N° 10, Bella Vista
  • Caballito: Escuela San José de Calasanz N° 6 – D.E.8
  • Santa Fé: Jardín de Infantes N° 68 «Dr. Carlos Corti»
  • Laferrere: Escuela, EP N° 69 Madres de plaza de Mayo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *