Moda

RENOVA SOLIDARIO

Sabías que podés ayudar a muchísima gente comprando y vendiendo tu ropa? Todo eso que tenés colgado en el fondo del placard y que ya no usás, vale mucho más lo que creés.

Renová Tu Vestidor es la comunidad online en donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

Durante el mes de Septiembre lanza, por cuarto año consecutivo en Argentina, Chile y Colombia, su campaña solidaria: “Un vestidor por una sonrisa”. Actrices, cantantes, modelos y conductoras abrirarán sus vestidores y todo lo recaudado con las ventas del mismo será donado a diversas fundaciones sin fines de lucro.

En el 2016 participaron 40 mujeres argentinas como Oriana Sabatini, Agustina Casanova, Julieta Prandi, Silvina Escudero, Melina Lezcano, Mariana Arias, entre otras y lo recaudado fue destinado a la Fundación La Casa de Ronald.

Este año, ya se sumaron famosas como la conductora Pamela David , y además de donar dinero a la Fundación Casa de Ronald, también se harán donaciones a FUCA.

Cómo podés sumarte a la acción?

  • Podés vender tu ropa o la de tus hijos a beneficio! Para eso, bajate la App o entrá en la web y cargá tus prendas con fotos y con el precio al que querés vender. Las Coolhunters de Renová Tu Vestidor van a revisar tu prenda dentro de las 48 hs hábiles para que cumplan con las 3 premisas para vender en la comunidad: bueno, bonito y barato. Al momento de venderlo, te llega una etiqueta para enviar tu paquete a la compradora. Cuando te sumes a Un Vestidor Por Una Sonrisa, vas a poder elegir colaborar con una de las dos Fundaciones participantes e indicar qué porcentaje de tus ventas querés aportar. No te demores, tenés tiempo para inscribirte hasta el 27 de Agosto!
  • Otra forma de colaborar es comprando una prenda solidaria! Desde el 4 de Septiembre en renovatuvestidor.com/Unvestidorporunasonrisa/ vas a poder encontrar mucha ropa, zapatos y accesorios de más de 10 mil mujeres de las mejores marcas con hasta 70% off.

 

SUMATE!! Necesitamos más mujeres como vos que

 transformen sus vestidores en una causa social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.