RENOVA SOLIDARIO

Sabías que podés ayudar a muchísima gente comprando y vendiendo tu ropa? Todo eso que tenés colgado en el fondo del placard y que ya no usás, vale mucho más lo que creés.

Renová Tu Vestidor es la comunidad online en donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan.

Durante el mes de Septiembre lanza, por cuarto año consecutivo en Argentina, Chile y Colombia, su campaña solidaria: “Un vestidor por una sonrisa”. Actrices, cantantes, modelos y conductoras abrirarán sus vestidores y todo lo recaudado con las ventas del mismo será donado a diversas fundaciones sin fines de lucro.

En el 2016 participaron 40 mujeres argentinas como Oriana Sabatini, Agustina Casanova, Julieta Prandi, Silvina Escudero, Melina Lezcano, Mariana Arias, entre otras y lo recaudado fue destinado a la Fundación La Casa de Ronald.

Este año, ya se sumaron famosas como la conductora Pamela David , y además de donar dinero a la Fundación Casa de Ronald, también se harán donaciones a FUCA.

Cómo podés sumarte a la acción?

  • Podés vender tu ropa o la de tus hijos a beneficio! Para eso, bajate la App o entrá en la web y cargá tus prendas con fotos y con el precio al que querés vender. Las Coolhunters de Renová Tu Vestidor van a revisar tu prenda dentro de las 48 hs hábiles para que cumplan con las 3 premisas para vender en la comunidad: bueno, bonito y barato. Al momento de venderlo, te llega una etiqueta para enviar tu paquete a la compradora. Cuando te sumes a Un Vestidor Por Una Sonrisa, vas a poder elegir colaborar con una de las dos Fundaciones participantes e indicar qué porcentaje de tus ventas querés aportar. No te demores, tenés tiempo para inscribirte hasta el 27 de Agosto!
  • Otra forma de colaborar es comprando una prenda solidaria! Desde el 4 de Septiembre en renovatuvestidor.com/Unvestidorporunasonrisa/ vas a poder encontrar mucha ropa, zapatos y accesorios de más de 10 mil mujeres de las mejores marcas con hasta 70% off.

 

SUMATE!! Necesitamos más mujeres como vos que

 transformen sus vestidores en una causa social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.