Deco,  Tecnología

RCA presenta su nuevo Smart TV Ultra High Definition de 65”

Con una mayor definición e imágenes más nítidas y reales, el modelo L65P2UHD permite reproducir contenidos 4K a través de USB y HDMI desde el sillón de tu casa.

Buenos Aires, agosto 2017 – RCA, la compañía internacional que ofrece productos innovadores y durables con la mejor tecnología disponible para el hogar, lanza el nuevo Smart TV Ultra High Definition (UHD) de 65”. Este modelo, L65P2UHD, tiene una resolución de 3840 x 2160, equivalente a 4 veces el número de pixeles en un monitor Full HD.

Además, el nuevo Smart TV de RCA posee conexión Wi-Fi a través de un módulo interno, y cuenta con Interfaz digital para conectar equipos y televisores de alta definición mediante un solo cable, que permite un mayor ratio de contraste, ya que se eliminan las transiciones tonales entre escenas y se amplía la paleta de grises.

Con parlantes integrados, gran potencia de salida de audio y sistemas de sonido Estereo, Mono y Sap, el dispositivo también presenta las mejores opciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube e infinidad de aplicaciones y widgets, y dispone de dos puertos USB 2.0 que proporcionan una transmisión de alta velocidad y posibilitan la conexión de una gran variedad de dispositivos electrónicos y periféricos como teclados, mouses o combos wireless.

Por último, los Smart TV de RCA incorporan un Decodificador Digital que no solo recibe la actual señal analógica, sino que garantiza el acceso a las señales digitales de televisión gratuita, brindando una imagen más nítida, mejor calidad de sonido y la posibilidad de disfrutar canales HD.

RCA continúa trabajando para acercar a sus clientes soluciones de alta calidad según cada necesidad en televisión, audio y video, informática y muchas categorías más. Para mayor información de nuestra marca y productos, visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

El nuevo Smart TV UHD de 65” RCA L65P2UHD está disponible en los principales retails y casas de electro del país a un precio de venta sugerido de $35.999..

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *