PEPE CIBRIAN Y RAÚL LAVIÉ SE SUMAN A LA MOVIDA SOLIDARIA POR FERMÍN

· ÚNICA FUNCIÓN ·

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

21.00 HORAS

TEATRO EL GLOBO

Marcelo T de Alvear 1155

***

ARTISTAS UNIDOS

EN UNA VELADA SOLIDARIA

 

· UNA NOCHE POR FERMÍN ·

CONCIERTO A BENEFICIO

El próximo viernes 1 de Septiembre a las 21.00 horas y por única vez se llevará a cabo “Una Noche por Fermín”, un concierto que reúne a un grupo de los más representativos actores y cantantes del género musical de nuestro país, con el objetivo de brindar su apoyo y colaboración a una noble causa.

 

Fermín López Arreguez tiene HLHS, una rara y compleja cardiopatía congénita que lo ha llevado a atravesar, -en sus dos años de vida- por dos cirugías a corazón abierto y un cateterismo cardiaco. Para que Fermín tenga la tercera etapa del proceso paliativo en un centro especializado para su condición es necesario reunir U$S 157.792,00 dólares antes del 1 de noviembre para que sea atendido en el Boston Children´s Hospital. Lo recaudado en el concierto será a total beneficio para que se pueda llevar a cabo el proceso de recuperación de Fermín.

 

Pepe Cibrián y Raúl Lavié se sumaron a los artistas confirmados: Juan Rodó, Natalie Pérez, Patricio Arellano, Omar Calicchio, Damián Iglesias, Andrea Lovera, Laura Manzini, Sebastián Mazzoni, Nacho Mintz, Pilar Muerza, Marisol Otero, Manu Perín, Claudia Tejada, Daniel Vercelli y Eluney Zalazar que brindarán su arte en ésta velada única que cuenta con la dirección musical de Damián Mahler, la conducción de Abigail Lasalle y la dirección general de Damián Iglesias que unen su fuerzas y comparten su música a total beneficio de Fermín.

 

ENTRADAS DESDE $200 PESOS.-

Entradas a la venta en la boletería del teatro o por Sistema de Ticketek.

http://www.ticketek.com.ar/una-noche-por-fermin/teatro-del-globo

 

TEATRO EL GLOBO

Marcelo T de Alvear 1155

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *