Cocina

Mañanas mucho más ricas

Buenos Aires, agosto 2017– Un viejo refrán dicta desayunar como un rey, y en Pani, donde todos los momentos del día se pueden acompañar con un abundante y exquisito plato, el desayuno no pasa desapercibido.

 

Para que todas las mañanas sean un disfrute y una recarga de energía, Pani  propone súper-desayunos muy pero muy variados para que todos encuentren su mejor opción. Desde el clásico -con tostadas de pan casero y dips, con waffles, bowl de yogur con homemade granola y frutos rojos, a su opción american style -que incluye huevos revueltos con bacon, french toasts y scons con salmón-, las opciones invitan a tentarse en las primeras horas del día.

 

Para quienes quieren arrancar la mañana con un menú más liviano, el Light Power es la opción indicada: mega tazón con fruta fresca, yogur, homemade granola y frutos rojos. Los que vengan a desayunar acompañados, pueden disfrutar de una alternativa híper completa: croque Monsieur de queso y tomate, porción de torta a elección, scones, mini waffles con dulce de leche, tostadas con dips, pancitos con jamón y queso, y shots de yogur con banana y miel. Todos los menúes vienen acompañados de una infusión o jugo de naranja, pero se puede realizar un upgrade y elegir entre un té en hebras, frapuccino, smoothie o café especial.

 

En Pani las mañanas  son tranquilas y versátiles, para empezar el día con la serenidad que exigen las primeras horas o con la concentración que se necesita si decidís convertirlo en tu oficina itinerante. Pani es mucho más que un restaurante, es una manera de ver la vida y  es por eso que cada ingrediente, cada sabor y cada propuesta forman parte de su propio universo y sorprenden.

 

Pani Palermo: Nicaragua 6044.

Pani Pazcífico: Viamonte 501.

Pani Recoleta: Vicente López 2056.

Pani Salvador: El Salvador 4827.

Pani Madero: Petrona Eyle 325

Pani Rosario: San Lorenzo 1576.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.