Los mejores tratamientos después de bajar de peso

Bajé de peso: ¿y ahora qué? Los mejores tratamientos para tonificar y reafirmar

Lograr el peso deseado luego de un plan con dieta y gran cantidad de actividad física es la meta que muchos se proponen, pero pocas veces se tienen en cuenta los tratamientos necesarios para que el resultado sea completo. Aquí, opciones no invasivas en pocas sesiones para que la piel luzca vital, joven, firme y tonificada después de perder peso.

Bajar de peso supone un esfuerzo grande y una vez que se llegó al resultado deseado se olvida un paso elemental: el de tratamientos reafirmantes que devuelvan a la piel su elasticidad y aspecto natural.

Los rollitos se fueron, pero en su lugar la piel se ve flácida y sin tonificar. Para estos casos uno de los más efectivos es la presoterapia, ideal para recuperar rápidamente de la elasticidad cutánea, también indicada para el cuidado pos-parto, la post-cirugía estética y para una desintoxicación general del organismo.

Entre los más vanguardistas están los tratamientos con Velashape III, que se basa en el calentamiento dérmico controlado, que promueve la generación de nuevo colágeno en pocas sesiones y es aplicado tanto en cadera como muslos y abdomen. Es muy efectivo para todo el cuerpo, incluido el rostro.

Si la pérdida de peso fue importante, entonces es probable que en el rostro se noten los cambios. Para esto se recomiendan todos los tratamientos que tengan como fin la reafirmación facial. “Por un lado, se destacan las sesiones con la tecnología de última generación Venus Freeze, cuyo efecto electromagnético y radiofrecuencia multipolar tonifican visiblemente la piel” comenta Ricardo Ghigliazza, CEO de Bioesthetics, club de estética pionero en alternativas no invasivas. “Hoy la tecnología permite brindar tratamientos de avanzada para que la piel y las zonas que han perdido peso recuperen su aspecto natural y saludable” sostiene el ejecutivo.

Una de las novedades para reafirmar la piel del rostro es el sistema Cutera Titan, que ofrece una opción completamente natural de lifting no quirúrgico para contrarrestar activamente los efectos del tiempo en el envejecimiento. Gracias a que utiliza energía lumínica para estimular el crecimiento del nuevo colágeno en zonas profundas debajo de la superficie de la piel, el sistema Titan permite tonificar el rostro, los brazos, el abdomen y las pierna sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o inyecciones.

Acerca de Bioesthetics Health & Beauty Center: pionero en la región en ofrecer los mejores beneficios en medicina estética para lucir una piel espléndida, saludable y sin signos de envejecimiento. Con la mejor tecnología del mundo, entre la que se encuentra Velashape III, Cutera Titán y Freeze MP2, más toda la aparatología de la firma española SORISA y de la mano de Yon-Ka Cosméticos y con profesionales de alto nivel, Bioesthetics ofrece una alternativa real a cualquier cirugía estética, en forma no invasiva y ambulatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.