Longvie presenta su espacio de cocina #RecetasByJimena

Apostando a la cercanía con sus clientes, Longvie brinda sus recetas mensuales by Jimena Monteverde. Hoy cocinamos: Galletitas de Avena
 
 
Ingredientes:
  • 1 pocillo de aceite
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de ralladura de naranja
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 1/2 taza de avena
  • 1 taza de harina leudante
Preparación:
En un bol mezclá el aceite con el azúcar, el huevo, la ralladura de naranja y la esencia de vainilla.Luego, incorporá la avena y la harina. Se formará una masa que va a ser muy pegajosa. En una asadera apenas aceitada, colocá cucharadas de la preparación. En un hornoLongvie horneá a temperatura fuerte (180°C) hasta que estén apenas doradas. Con una espátula sacálas rápidamente para que no se peguen. Dejá enfriar las galletitas y a disfrutarlas!
Podrás encontrar la receta en: www.longvie.com

 

Sabías qué…

Longvie S.A
Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 98 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario   Longvie S.A. se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *