Belleza

L´OCCITANE presenta CUIDADO CORPORAL LÍNEA ALMENDRA

La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel.
L’OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces.
La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado.
Exfoliante Paté Delice
Deliciosa mezcla de aceite y mantequilla de Almendra, con trozos de cáscaras de Almendra y cristales de azúcar, esta mantequilla exfoliante permite una exfoliación eficaz de todo el cuerpo.
Precio: $ 1.186,80


Bálsamo Aterciopelado de Almendra

Una crema rica y sedosa para el cuerpo, enriquecida en células nativas de árboles de Almendra que actúa sobre los 5 signos clave del envejecimiento corporal: sequedad, aflojamiento de la piel, falta de tonicidad, líneas finas y las irregularidades de la piel.
Precio: $ 1.586,20 x 200 ml

Concentrado Reafirmante de Almendra
Con propiedades reafirmantes y moldeadoras, este producto trabaja para definir nuevamente la figura y crear un equilibrio perfecto entre mente y cuerpo, brindando firmeza y

Contornos más definidos.
                            Precio: $ 1.586,20 x 200 ml

Gel modelador de Almendra
Este gel fresco,  tiene propiedades patentadas adelgazantes que reducen la apariencia de la celulitis, dejando la piel más firme y suave. Un segundo complejo patentado de brotes de los árboles de Almendra y brotes de rosa ayuda a refinar visiblemente la silueta del cuerpo.
                          Precio: $ 1.395,50 x 200 ml

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *