L´OCCITANE: KIT ALMENDRA CUIDADO CORPORAL

La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel.
L’OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces.
La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado.

COFRE ESTRELLA ALMENDRA


PRECIO
: $2.134,80
Valor Real: $2.511,60

15% off

Concentrado Reafirmante Almendra

Su textura sedosa y fundente se absorbe fácilmente y tiene un final suave y no pegajoso.
Se centra eficazmente en las zonas objetivo (muslos, glúteos, estómago) y en la apariencia de la piel con aspecto de hoyuelos. Los signos de celulitis se reducen visiblemente día tras día. La piel luce más firme, más elástica, como si se redensificara.
Asociado a las propiedades de las proteínas de almendras, aceite de almendras de Provence y cafeína pura, este producto de cuidado corporal se adapta perfectamente a todas las mujeres que buscan curvas más refinadas.

Crema de manos Almendra
Enriquecida con leche y aceite de almendra, esta crema fundente nutre y suaviza las manos, envolviéndolas con la fragancia sutil y golosa de las almendras frescas. La textura untuosa pero no aceitosa es perfecta para hidratar las manos a lo largo del día.

Aceite de Ducha Almendra
Este aceite suaviza la piel gracias a la presencia del aceite de almendras dulces. Rico en lípidos nutritivos, respeta la hidratación natural de la piel. Se elimina mediante el aclarado. Deja sobre la piel un velo muy ligero, suave y satinado, con un delicado perfume de almendras frescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.