Actualidad

¡Linio celebra 3 años en Argentina y están todos invitados!

La tienda online de mayor crecimiento en Latinoamérica festeja tres años de presencia en el país con una semana de ofertas increíbles para sus clientes.

 

“Hace tres años comenzamos el desafiante camino de construir el primer e-commerce 360º de Argentina. Convertirnos en la opción preferida de los argentinos requiere del envío más rápido, y además gratis; de rapidez y eficiencia en la atención al cliente, de ofertas y precios bajos, de devoluciones gratuitas. Nuestras primeras 100.000 órdenes, el primer producto agotado, la primera carta de amor de un cliente satisfecho… Todo esto conquistamos en estos primeros 3 años, pero nuestro entusiasmo es por todo lo que ¡todavía queda por hacer! ”Comentó Matías Casoy, Director y Co-fundador de Linio Argentina.

 

Linio, el e-commerce más grande en Latinoamérica

 

Desde el inicio de Linio, el grupo regional ha tenido un crecimiento anual por encima del 80% en promedio, convirtiéndose así en la tienda en línea con mayor expansión de la región.

 

Durante este tiempo Linio ha juntado más de 19,000 socios y más de 40 mil marcas diferentes en un mismo comercio electrónico a nivel regional, en esta ocasión Linio ha obtenido un reporte de las categorías favoritas en los últimos años para el consumidor y se descubrió que son los celulares, computadoras, TV/Audio/Video, Home y Fashion, logrando casi 9 millones de productos disponibles para los clientes.

 

Cada año la confianza de los consumidores en el comercio electrónico aumenta, gracias a las diferentes iniciativas que han logrado las marcas como Linio, dando diversidad y seguridad en sus compras, aumentando los métodos de pago, contando con devoluciones gratis, mejorando los tiempos de entrega, teniendo una política anti fraudes, altas políticas de calidad para ofrecer productos originales y nuevos, entre otras ventajas.

 

Para celebrar este aniversario Linio ofrecerá, desde el 28 de agosto hasta el 3 de septiembre, distintos beneficios cada día, que van desde envíos gratis en todo el portfolio y descuentos imperdibles en productos seleccionados, hasta reintegros con tarjetas de crédito, cuotas sin interés y más.

 

¡Visitá hoy Linio.com.ar y suscribite al Newsletter, así no te perdés ni una oferta!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *