LILIANA SUMA PRODUCTOS E INNOVACIÓN

Mezclar y cortar, trozar y rallar, procesar, batir y rebanar. La cocina de todos los días invita a combinar colores, sabores, aromas y texturas para lograr las más deliciosas recetas.

 

LILIANA SUMA PRODUCTOS E INNOVACIÓN A SU LÍNEA DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

 

Sí al color y al diseño, a la practicidad de uso y a la multiplicidad de funciones en productos que se adaptan a cada necesidad. Liliana presenta – dentro de la Línea de Preparación de alimentos – una nueva y súper completa línea de Mixers y tres espectaculares procesadoras. Una mención especial al nuevo cuarteto de picadores y multirralladores, verdaderos protagonistas para que rallar y rebanar sea ahora una tarea fácil y rápida. En licuadoras, se destacan las bellas Deluxelic y Premiumlic, con esbelto cuerpo de acero inoxidable y jarras de vidrio. Y en la cocina siempre es un complemento ideal la batidora; Liliana sorprende con laTurbobat, en negro y acero, con una nueva tecnología de batido eficiente por inclinación rotular del eje, para masas más homogéneas.

La cocina es hoy un espacio de encuentros, de momentos compartidos que se transforman en recuerdos. Cita de amigos, familia, pareja y también de los chicos. Cada vez más personas descubren las infinitas combinaciones y gran diversión que ofrece el arte culinario. Esa mezcla de amor con sabores, de cariño con texturas. Para disfrutar al máximo de ello Liliana aporta nuevos productos que permiten prepara los más ricos platos en forma rápida y sencilla. (RECETARIO LILIANA: www.liliana.com.ar/recetario)

Esta temporada presenta una nueva gama de productos de su Línea de Preparación, creada para brindar confort, facilidad y practicidad de uso, acompañados con precioso diseño, colores y la permanente innovación.

MIXERS

 

MASTERPIC (CÓDIGO: AH930) ($1039) Ideal para preparar salsas, licuados, puré, dips, cremas y sopas. Chopper picador de 500 cm3. Varilla licuadora y emulsionadora de acero inoxidable. Doble batidor de acero inoxidable. Vaso medidor de 900 cm3. 2 velocidades. Se convierte en batidora manual.

 

 

RAINBOW MIX (CÓDIGOS: AH901B / AH902R – AH903N) ($659)Ideales para preparar salsas, puré, licuados, dips, cremas y sopas. Varilla licuadora y emulsionadora de acero inoxidable. Vaso medidor de 900 cm3. 2 velocidades. Colores: blanco, rojo y negro. POTENCIA 450W

 

 

FASTMIX (CÓDIGO: AH950) ($1599) Ideal para preparar salsas, licuados, puré, dips, cremas y sopas. Chopper picador de 500 cm3. Batidor whisker, varilla licuadora / emulsionadora de acero inoxidable y accesorio especial para preparar puré. Vaso medidor de 900 cm3. Regulador electrónico de potencia hasta 850W + Función turbo. Frente metálico.

 

 

REDMIX (CÓDIGO: AH920) ($819) Ideal para preparar salsas, licuados, puré, dips, cremas y sopas. Varilla licuadora y emulsionadora de acero inoxidable. Vaso medidor de 900 cm3. Doble batidor de acero inoxidable. 2 velocidades. POTENCIA 450W. Se convierte en batidora manual.

 

 

TWISTMIX (CÓDIGOs: AH910B – AH911R)($779) Ideal para preparar salsas, licuados, puré, dips, cremas y sopas. Varilla licuadora y emulsionadora de acero inoxidable. Batidor whisker de acero inoxidable. Vaso medidor de 900 cm3. 2 velocidades. Colores: blanco y rojo. POTENCIA 450W

Todas estas novedades en mixers, se suman a las ya ganadoras del mercado SUPERMIX, QUATROMIX, SILUETTE, LICUIC, BATILIC, CHERRYMIX Y MASTERMIX. Una línea más que completa de opciones y beneficios para atender a las más altas exigencias y demandas del consumidor.

PICADORES/ MULTIRRALLADORES

 

 

PICADOR DE ALIMENTOS PICAMIX (CÓDIGO: AM909)  ($799). Pica y mezcla todo tipo de alimentos, incluso café y granos. Pulsador por presión. Cuchilla de acero inoxidable. Chopper de 650 cm3 de capacidad. Fácil de usar y guardar. Base antideslizante que se convierte en tapa para guardar en la heladera. También pica hielo. POTENCIA 400W

 

PICADOR DE ALIMENTOS PICATUTTO (CÓDIGO: AM910) ($879) Pica y mezcla todo tipo de alimentos, incluso café y granos. Pulsador por presión. Cuchilla de acero inoxidable. Chopper de 500 cm3 de capacidad. Fácil de usar y guardar. Enrollacable. También pica hi9elo. POTENCIA 500W

 

 

MULTIRRALLADOR/ REBANADOR EASYSALAD (CÓDIGO: ASM100) ($1199) 4 Cuchillas intercambiables para: 1. Rallado en hebras finas. 2. Rallado en hebras gruesas. 3. Rebanado fino. 4. Rebanado grueso / Rulos de chocolate. Cuchillas desmontables para fácil limpieza. Conos desmontables para fácil limpieza. Diseño compacto, es un producto 4 en 1 y portacuchillas.

PROCESADORAS

 

 

PREMIUMPROS (CÓDIGO: AM468) ($1989) 7 funciones a máxima potencia: es un maravilloso producto 7 en 1, que también se convierte en batidora manual. Como procesadora: pica, amasa, hace rallado fino, rebanado y rallado grueso, (disco reversible). Corta papas pay y vegetales para wok. Como mixer: licúa y bate (trae doble batidor). Vaso procesador de 1,5 Lts. Vaso medidor de 900 cm3.  Regulador electrónico de potencia.  Frente metálico.

 

 

MULTIMIX (CÓDIGO: AM460) ($1899) un producto 7 funciones en 1: pica, ralla, rebana, bate, licúa, corta y pisa puré. Dos discos reversibles para rallado fino, grueso y rebanado. 2 Chopper procesadores de 700 cm3 y de 350 cm3 con cuchillas para picar y moler. Varilla licuadora y emulsionadora. Accesorio especial para preparar puré. Vaso medidor de 900 cm3. POTENCIA HASTA 700W Regulador electrónico de potencia. Se convierte en batidora manual y suma un practiquísimo cuchillo eléctrico.

 

MAXIMIX (CÓDIGO: AM610) ($1289) Disco portacuchillas intercambiables para rallar y rebanar. Cuchilla picadora. Exprimidor de cítricos. Bowl de 1 Lt de capacidad. Tres velocidades y pulsador. Exprimidor y filtrajugo.

Estas innovaciones se suman a la extensa gama de opciones en procesamientos de alimentos de Liliana. Otros equipos de la familia son la WONDERPROS, TOTALMIX, CUOCO, PROCELIC, PRÁCTICA Y GALACTIC.

LICUADORAS

PREMIUMLIC (CÓDIGO: AL985) ($2119) Multifunción: licúa, bate, pica, muele hielo, prepara smoothies, cremas y puré. Display digital luminoso. Jarra de vidrio. Cuerpo de acero inoxidable. Tapa para agregar ingredientes en funcionamiento. Cuchilla de seis hojas dentada para optimizar todos los usos.

 

 

 

DELUXELIC (CÓDIGO: AL980) ($1169)- Cuerpo de acero inoxidable con base antideslizante. Cuchilla de acero inoxidable, removible para fácil limpieza. Enrollacable. 2 velocidades + turbo. Jarra de vidrio con tapa para agregar ingredientes en funcionamiento. Vaso portable con tapa hermética y pico deportivo. POTENCIA 500W. El vaso y la jarra son intercambiables para mayor facilidad de uso.

En este segmento, también continúan su éxito las licuadoras POWERLIC, SHAKE, BLENDY, LICUAMIX, FRUTALIC, FRISKY, WHITELIC, LICUAPIC, DEPORLIC y la SPORTLIC.

 

 

 

 

BATIDORAS

 

BATIDORA PLANETARIA TURBOBAT (CÓDIGO: AB914N) ($2899) Nueva tecnología de batido eficiente por inclinación rotular del eje, para masas más homogéneas. Batidor de alambre: para masas livianas o líquidas, cremas, mayonesas, panqueques. Batidor plano: para mezclar pastas pesadas o cremas muy espesas, buñuelos y budines. Amasador: para masas secas duras o de gran consistencia. Bowl de acero inoxidable de 4,5 Lts de capacidad. Base antideslizante. Tapa hermética antisalpicaduras, que permite agregar ingredientes.

 

 

BATIDORA PLANETARIA POWERMIX (CÓDIGOS: AB910 – AB912B) ($3499) Batidor de alambre: para masas livianas o líquidas, cremas, mayonesas, panqueques. Batidor plano: para mezclar pastas pesadas o cremas muy espesas, buñuelos y budines. Amasador: para masas secas duras o de gran consistencia. Bowl de acero inoxidable de 4 Lts de capacidad. Base antideslizante. Tapa hermética antisalpicaduras, que permite agregar ingredientes. Colores: blanco y rojo.

 

La gama se completa con las batidoras VUELTY, WHITEMIX, TRIXER, TWISTERJET y GIRAMIX.

 

Más en www.liliana..com.ar

https://www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos

https://www.youtube.com/user/lilianaelectro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.