La moda de lujo triunfa en Instagram

De Dior a Louis Vuitton, las ‘stories’ con más gancho de Instagram

 

La firma francesa Dior es la enseña de lujo con más engagement y visualizaciones tiene en Instagram Stories, la herramienta de la red social propiedad de Facebook especializada en contenido efímero.

 

Dior se encuentra en la décima posición del ránking de las quince cuentas de moda con más engagement en Instagram Stories. Instagram ha publicado un listado especial, para celebrar el primer año de la herramienta.

 

Las otras tres marcas que cierran el listado son Dolce&Gabbana, en el puesto once; Louis Vuitton, en el catorce, y Chistian Louboutin, en último lugar. Estas cuatro son las únicas firmas de moda en el ránking, compuesto por modelos e influencers.

 

El podio de las cuentas con más engagement y visualizaciones en Instagram Stories lo forman la modelo y actriz Emily Ratajkowski, la influencer Chiara Ferragni y la modelo Candice Swanepoel.

 

“Las compañías quieren que el contenido que publican sea perfecto; sin embargo, lo que permite Instagram Stories es que la moda sea ahora más auténtica y corriente”, explica Eva Chen, directora de moda de Instagram. “el éxito de la herramienta es que permite un engagement más informal entre la empresa y el usuario”, añade.

MODAES: “https://www.modaes.com/back-stage/de-dior-a-louis-vuitton-las-stories-con-mas-gancho-de-instagram.html

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *