La Fundación El Libro lidera una campaña nacional

La Fundación El Libro lidera una campaña nacional
para posicionar al libro como el mejor regalo para el Día del Niño
 
  
 
Con este fin distribuyó afiches de la campaña en 1500 librerías, realizó acciones publicitarias en las principales ciudades de Argentina y envió más de 3 mil libros infantiles a programas radiales para sortear con los oyentes de todo el país.
 
Buenos Aires, 16 de agosto de 2017
La Fundación El Libro continúa con su labor persistente y comprometida de promover el libro en todo el país. Es por ello, que ideó en el marco del Día del Niño, una campaña nacional de difusión y posicionamiento del libro como el mejor regalo que uno puede hacerle a un chico.
Bajo el interrogante ¿Pensaste en regalarles un libro? Y el remate “Conseguilo en la librería de tu barrio” la Fundación El Libro realiza esta campaña en conjunto con unas 1500 librerías y más de 40 editoriales, destacando que el libro tiene muchos valores positivos frente a otros obsequios: es perdurable, incentiva la creatividad, activa la imaginación, se puede leer infinitas veces y tiene más valor que precio.
Martín Gremmelspacher, Presidente de la Fundación El Libro dijo sobre la campaña: “Realizamos esta acción porque estamos convencidos de que los libros y las librerías ocupan un lugar irremplazable en el proceso de formación y aprendizaje de nuestros chicos. Y gracias al aporte de más de 40 editoriales argentinas, que donaron más de 3000 libros de lo mejor de su catálogo infantil, podemos llevar a cabo este año una acción especial en radios de todo el país. Es importante resaltar que los programas radiales elegidos para los sorteos y para la difusión de la campaña fueron propuestos por los libreros, esto quiere decir que todo el sector del libro está comprometido con esta acción”.
La campaña de promoción se realiza con la colaboración de las siguientes editoriales: Abran Cancha, Albatros, Asunto Impreso, AZ Editora, Bonum, Catapulta, Cejas, Chirimbote, Ciccus, Colihue, Cúspide, CypressLatinbooks, Del Naranjo, Edelvives, Ediciones en Danza, Ediciones Lea, El Ateneo, Eudeba, Fondo de Cultura Económica, Gram, Grupo Editorial Planeta, Guadal, Grupal, Iamiqué, Imaginador, Kapelusz Norma, La Bohemia, La Brujita de Papel, Longseller, Lugar, Luminias, Maipue, Nazhira, Noveduc, Océano, PenguinRandomHouse, Riderchail, Ruy Díaz, Santillana/Loqueleo, Siglo XXI, Sigmar, Uranito, V & R editoras y Yaestiempo Ediciones.
La Fundación El Libro impulsa esta idea con la intención de darle continuidad a una campaña que ya está en su tercer año, ampliar cada vez más el público lector, fortalecer el canal librero, y sobre todo, hacer feliz a un niño con un libro en su día.
 
Toda la información en www.el-libro.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *