Kinder + Sport: Diversión en movimiento

Kinder + Sport: un programa para promover el deporte desde la infancia
  Agosto 2017- Ferrero Argentina a través de su programa Kinder+Sport, se hace presente en distintos barrios y programas deportivos de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de combatir el sedentarismo infantil e incentivar la práctica deportiva en niños y adolescentes. A través de activaciones, juegos y donación de productos, la marca permite a los participantes entretenerse, divertirse y aprender los valores deportivos de trabajo en equipo.
                Desde hace tres años,  Kinder acompaña a la FeVa y Femebal  en sus torneos diarios. Además, en 2015 y 2016, la marca dio lugar a los Juegos Intercolegiales Kinder +Sport; y este año organizaron Encuentros Deportivos para los colegios con el objetivo de fomentar  el desarrollo deportivo de los chicos y la integración de los distintos grupos. Con estos encuentros, más de 3000 niños se divirtieron y aprendieron sobre cuatro disciplinas: Básquet, Danza, Vóley y Hándbol.
       Asimismo, las contribuciones públicas son un fuerte del programa. Se colabora con clubes apadrinados donando gran cantidad de objetos para que los chicos puedan desarrollar el juego. Es algunas oportunidades incluso, se recuperó espacios públicos que son disfrutados a diario por los usuarios de esos barrios Además, se organizan clínicas deportivas con atletas de renombre donde los niños aprenden y dan sus primeros pasos.
   Por último, a lo largo del mes de agosto y septiembre, la marca estará presente en algunas de las disciplinas de los Juegos Porteños 2017, mediante diversas activaciones con profesores, música y la generación de situaciones divertidas, como desafíos de soga y ping pong, donde los chicos se divierten siguiendo con la idea de “alegría en movimiento”.
  De este modo, Ferrero Argentina y su programa Kinder+Sport siguen consolidando su gran compromiso para promover un estilo de vida activo y saludable, fomentando el juego y la diversión entre los niños y jóvenes.    
 
 
Sabías que…
Kinder + Sport
Este proyecto de RSE arrancó en el año 2005 en Italia, con el objetivo de promover el hábito deportivo y desalentar el sedentarismo infantil. Actualmente, está presente en más de 20 países y ha impactado en 15 millones de niños y jóvenes. Incluye más de 18 prácticas deportivas, incluidas: Voleibol, Básquet, Fútbol, Atletismo, Natación, Tenis, Esgrima y Náutica, entre otras.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.