Espectáculos,  Turismo

JOSUE EL PROTAGONISTA DE “Moisés y…” ESQUIANDO EN BARILOCHE CON SU HIJO

El  actor del Prime Time de Telefe  Sidney Sampaio, mas conocido como Josue, viajo con  con su hijo, Leonardo  de  6 años a conocer la nieve del Cerro Catedral, Invitados a una de las mejores temporadas de nieve, por la revista CARAS  Brasil,  ellos conocieron juntos Juntos el Cerro Catedral ubicado en la encantadora ciudad de Bariloche, Argentina.
Leo es hijo de la asistente de dirección Juliana Gama (32), con quien nunca se casó -, Todos llegaron a la cima de la montaña acompañado por los expertos instructores de Fire On Ice,  y cuando finalmente llegaron  a la cima del Cerro Catedral, la mayor estación de esquí de América del Sur, ubicada en la ciudad de  Bariloche dejó padre e hijo boquiabierto. «Es muy mágico. La combinación de montaña con lago y nieve. Todo es hermoso, pero para mí, fue más especial estar aquí porque mi primera vez en la nieve fue con mi hijo. «Lo guardaré para el resto de la vida», contó Sidney, mientras Leo preparaba bolas de nieve para jugar en su padre.
 
La ciudad también adoró recibir al actor. Su última novela, Terra Prometida, de la Record TV, en la que vive Josué, es un enorme éxito en el país. «Estoy muy acariciado aquí. Me reciben muy bien y me dan diversos regalos, para mí y para el Leo. Todo siempre relleno con un enorme cariño «, le agradece, que se dividía entre fotografiar el paisaje y ser fotografiado por los argentinos. Al final del viaje a dos, una certeza: «Necesitamos volver. Es demasiado bueno «, afirmaba Sidney.
PH Tusplacas.com
Gentileza: Cerro Catedral

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *