JALEA REAL: UNA ALIADA BEAUTY

La jalea real es un súper alimento para la piel. Esta sustancia es elaborada por abejas y contiene una gran concentración de nutrientes beneficiosos para el órgano más grande del cuerpo.

 

Cuando tu piel está bien alimentada, se nota y su punto más saludable es cuando se nutre con ingredientes naturales que aportan los nutrientes esenciales necesarios para que esté visiblemente vibrante y radiante. La Jale Real es uno de estos ingredientes y está cautivando a las consumidoras que eligen productos naturales.

 

La Jalea Real  es producida por las abejas para alimentar a su reina y es la razón por la cual ella vive 40 veces más tiempo que las abejas obrera. Es el alimento más concentrado de la naturaleza por su equilibrado conjunto de vitaminas y minerales jugando un rol decisivo en los procesos de restitución celular.

 

Propiedades de la Jalea Real:

 

  • Vitaminas. Desde las de mayor carácter antioxidante (C y E), pasando por las vitaminas A y D, hasta diferentes del grupo B, como B1, B5 ó B6.
  • Minerales. Los minerales más esenciales como el calcio, hierro o potasio también se encuentran presentes. Además, contiene magnesio, sodio y otros oligoelementos necesarios para nuestro microorganismo.
  • Ácidos grasos, especialmente insaturados.
  • Proteínas.
  • Glúcidos, principalmente azúcares simples. Son una fuente de energía instantánea.
  • Agua. Más de la mitad de la jalea real está formada por agua, lo que le confiere un gran poder de hidratación.

 

 

Burt’s Bees® ofrece sus productos únicos de belleza, ecológicos, naturales y saludables desde hace 30 años, siempre a la vanguardia de lo natural. Actualmente presentó su línea Skin Nourishment un régimen lleno de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales que nutren la piel y la transforman en un cutis sano y radiante. Cada fórmula contiene jalea real, la nueva aliada en la belleza.

 

Skin Nourishment Gentle Foaming Cleanser de Burt’s Bees® – Este magnífico limpiador en espuma remueve gentilmente todos los rastros de suciedad, grasa, y maquillaje sin resecar la piel. Mientras limpia, la formula también revitaliza, vigoriza y mejora la iluminación de la piel.

 

Skin Nourishment SPF15 Day Lotion de Burt’s Bees® – Esta crema de alto espectro UVA/UVB para el día brinda protección natural en contra de los dañinos rayos solares, mientras que también mejora el balance, la salud y la barrera de humedad de la piel. Formulada con la nutritiva jalea real para darle iluminación a la piel mientras que la nutre, esta loción ligera, no grasosa y no comedogénica, hidrata y humecta instantáneamente y durante todo el día.

 

Skin Nourishment Eye Cream de Burt’s Bees® – Clínicamente probada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, esta poderosa crema de ojos brinda instantáneamente hidratación para todo el día, además de mejorar naturalmente la delicada barrera de humectación que se encuentra alrededor de los ojos.

Skin Nourishment Night Cream de Burt’s Bees®  — Rejuvenece tu piel mientras duermes con esta crema suave y no comedogénica que te brinda humectación al instante y que dura toda la noche mientras que también te ayuda a mejorar los signos del envejecimiento. La fórmula minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas, empareja la textura de la piel, suaviza y nutre naturalmente con jalea real, para que cuando te levantes obtengas un cutis visiblemente radiante y saludable.

 

 

 

 

Acerca de Burt’s Bees

 

Burt’s Bees, lleva más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo: de la cabeza a los pies. Opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor: bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente, con una completa línea sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. Burt´s Bees como parte de Clorox Argentina también se alinea a los valores sustentables que la compañía persigue.

http://es.burtsbees.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.