Espectáculos

Itaú sortea 8 pases para Rock in Río 2017

Vivir la música del festival más grande del mundo es posible
si se acierta la adivinanza que propone Itaú Argentina en Instagram

 

Buenos Aires, 3 de agosto de 2017. Itaú, el banco privado más grande de América Latina y master sponsor del Rock in Rio, sortea entre sus seguidores de Instagram cuatro pares de entradas con pasajes y hotel incluido para vivir el festival en Rio de Janeiro entre el 15 y 24 de septiembre.

Sin duda, el Rock in Rio es una experiencia memorable, por eso Itaú quiere invitar a sus seguidores a tener la oportunidad de vivir la música en este mega festival. El concurso es una divertida propuesta que invita a adivinar qué canción están cantando dentro de los hits de las principales bandas que se presentarán a lo largo de 7 noches de rock como Guns N’ Roses, Maroon 5 o The Who.

Los interesados en participar deberán ingresar al perfil de Instagram de Itaú Argentina, seguir la cuenta. comentar el nombre de la canción que están cantando y mencionar a un amigo. Los clientes del banco tendrán la posibilidad de sumar hasta 2 chances más, ingresando sus datos en la página www.itau.com.ar/rockinrio.

Rock in Rio es el mayor festival de música en vivo del mundo con 32 años de trayectoria desde su nacimiento en Rio y luego conquistar Portugal, España y Estados Unidos. Ya lleva reunidas más de 7 millones de personas en 17 ediciones en los 4 países. Este año, con su séptima edición se espera que 700 mil personas asistan al Estadio Olímpico de Río de Janeiro para presenciar los shows de más de 150 artistas entre bandas, DJs y solistas internacionales.

Itaú es master sponsor del evento desde el año 2011, ofreciendo atracciones exclusivas como la carpa de música electrónica, una vuelta al mundo gigante además de un espacio vip y palco preferencial para sus clientes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *