Actualidad,  Moda

¡HOLA! PRESENTA: “DIANA INOLVIDABLE”

Madre, princesa, mujer comprometida, ícono de estilo. La “reina de corazones” que cambió para siempre la historia de la realeza.

En el mes de aniversario de su muerte, ¡HOLA! presenta “Diana Inolvidable”, un especial de colección con las mejores fotos y recuerdos jamás revelados de la princesa más cautivadora y adorada de la historia. Una mujer común y corriente que conquistó a un príncipe y se ganó el corazón de un país y del mundo.

Esta edición describe detalles curiosos de la vida privada, su infancia, historias de amor, y desengaños, sus hijos William y Harry, su contribución a la sociedad, su labor benéfica y el trágico episodio de su muerte.

Recorremos la vida de “la princesa que nunca vivió un cuento de hadas” a través de una colección de fotos y relatos íntimos, siendo la primera “mediática” con corona, rompió reglas y moldes, desafiando a la reina británica, dedicándose a los olvidados y más vulnerables.

Como su fama, su muerte sorprendió sin aviso y desde entonces, su legado y estilo reinan en el corazón de ¡HOLA!. Un material único para coleccionar.
¿Qué?: ¡Hola! edición de colección “Diana Inolvidable”
¿Cuándo?: Jueves 31 de agosto
Precio: $ 124,90

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *