FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS LANZÓ TU FAMOSO AYUDA

“TU FAMOSO AYUDA”, LA CADENA SOLIDARIA QUE SIGUE COLABORANDO CON LOS NIÑOS.

Hace más de un año la fundación Pequeños Pasos lanzó Tu Famoso Ayuda, plataforma online, con el objetivo de combatir la desnutrición infantil en Argentina. Un montón de famosos ya se sumaron con experiencias.

Pequeños Pasos es una Asociación Civil que nació en el año 2007 para erradicar la desnutrición infantil abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. En su centro de San Martín, la fundación atiende a más de 150 familias que trabaja diariamente para conseguir una mejor calidad de vida. Allí se les brinda programas de educación y asistencia permanente de un grupo de profesionales: nutricionistas, psicólogos, pediatras. Cada semana, aquellos que hayan cumplido con la asistencia a los talleres de nutrición y oficio (madres) y los talleres de estimulación, valores y creatividad (niños), reciben el “bolsón semanal” con la comida necesaria para que se alimente esa familia. De esta manera, no solo se alimenta a las familias sino que se les provee educación y apoyo psicológico.

Por su parte, la fundación mantiene vigente la plataforma online: “TU FAMOSO AYUDA”, una cadena solidaria que brinda experiencias donde  todos ganan: los famosos donan, una persona se lleva la subasta y los chicos reciben, con un único objetivo: ayudar a erradicar la desnutrición infantil. Nicolás Scalerandi, creador de este proyecto, contó cómo nació este sueño y cómo funciona la plataforma: “Es una subasta online; los famosos, celebrities o influencers donan alguna experiencia o algo material, se carga a la página (www.tufamosoayuda.com), la gente empieza a subastar, hasta que hay un ganador, y la plata recaudada de cada subasta es destinada a Pequeños Pasos. Todos ganan! Los famosos, la satisfacción de donar; los que mejor ofertaron,  el agrado de vivir una experiencia única con sus ídolos; y la Fundación, recibe el dinero para seguir construyendo sus objetivos”.

Ya fueron varias las celebrities, influencer y medios que participaron con experiencias, entre ellos: Soy Rock, Belu Barrague, Coni Isla, Jenny Martinez, The Organization Wiz by Ini Hajnal,  Del Potro, Nicolas Vázquez y Gime Accardi, Emilia Attias, el elenco de La Madre que los Parió, Eugenia Tobal, Pocho Lavezzi, Mariano Zabaleta, Eleonora Cassano, Paloma Herrera, Andy Freire, Maxi Trusso, entre otros.

Sabías que…

Pequeños Pasos

Pequeños Pasos es una Asociación Civil que nació en el año 2007 para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. Su misión es trabajar articuladamente con los distintos sectores de la sociedad para crear nuevas oportunidades que logren mejorar la calidad de vida de las personas. A través del trabajo, se genera responsabilidad y dignidad y a través de la presencia constante se alcanza el cambio de rumbo en cada individuo y se le permite la posibilidad de soñar. Los valores rectores de Pequeños Pasos son el servicio, el respeto, la perseverancia, el compromiso y la integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.