Four Seasons Hotel Buenos Aires presenta a su nuevo Director de Alimentos & Bebidas

Mathieu Seigle será el encargado de liderar los salones de eventos del hotel, además de Elena, Nuestro Secreto y Pony Line.

BUENOS AIRES, AGOSTO DE 2017.- El hotel Four Seasons Buenos Aires incorporó a su equipo de trabajo a un nuevo Director de Alimentos & Bebidas para continuar su liderazgo indiscutido en el sector. Mathieu Seigle estará a cargo de los exitosos salones de eventos del hotel, de los restaurantes Elena y Nuestro Secreto, y de Pony Line Bar.

Mathieu es graduado en Hotelería de la Universidad de La Rochelle y también es Bachelor en Management Internacional & e-Commerce de Toulouse Business School. Actualmente, está estudiando también una Maestría en Revenue Management.

Además, cuenta con más de 8 años de experiencia en prestigiosas cadenas hoteleras en diferentes posiciones relacionadas con el gerenciamiento de Alimentos & Bebidas. Ha sido Director del área tanto en Colombia como en San Pablo.

Su pasión por la hotelería de altos niveles de estándares y prestigio como Four Seasons hizo que tomara la decisión de continuar su carrera en Buenos Aires. Así pues, continuará el camino recorrido del exitoso Elena Restaurante, único restaurante de hotel 5 estrellas de Argentina en la lista 50Best de San Pellegrino; Nuestro Secreto, única parrilla gourmet con chef mujer; y Pony Line, el bar más exitoso.

 

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts

Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una  dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.

1 Comentario

  1. Ramon Sabbatini

    Parabéns Mathieu… excelente profissional.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *