Actualidad,  Espectáculos

Fernando Dente y Josefina Scaglione visitaron la sede de ALPI

Buenos Aires, 9 agosto de 2017 – ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, recibió ayer la visita de dos referentes de la comedia musical argentina: Fernando Dente y Josefina Scaglione.

 

Los artistas, que están en plena gira nacional con la obra Peter Pan, recorrieron las instalaciones del gimnasio y el simulador para pacientes de ALPI y conversaron con Alejandro Allende, presidente de la entidad.

 

Ambos cantantes presentarán el espectáculo East & West durante el Charity Ball (gala solidaria) de la institución junto a una orquesta de 12 músicos, que serán dirigidos por el maestro Gaspar Scabuzzo. La velada recorrerá temas destacados de los musicales más bellos de los últimos tiempos como Moulin Rouge, La La Land, La novicia rebelde y Amor sin barreras.

 

Tanto Dente como Scaglione se mostraron felices por colaborar con ALPI y ser parte de su cena anual de recaudación de fondos. “Aquí sucederá la magia el 10/10 en la gala @alpiasociacioncivil”, publicó el protagonista de High School Musical: El Desafío en su cuenta de Instagram.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *